A mi personalmente,cuando se me ocurrió me pareció lo más descabellado que podía acer, pero con ayuda,podría animarme a acerlo,y bien grande
Liberty of the seas
- carterovespero
- Pico de hierro

Yo no se sí alguno de vosotros abra estado alguna vez de crucero,bien ,pues yo si,y me gusto,por lo que me estoy planteando acer un gran crucero en guada,incluiría cine,spa,más de 100 camarotes,sala de reuniones,comedor...
A mi personalmente,cuando se me ocurrió me pareció lo más descabellado que podía acer, pero con ayuda,podría animarme a acerlo,y bien grande
a sí que,espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- juanjo2002
- Pico de Piedra

yo he echo varios cruceros en single player tal vez te ayude xD
juega server.mundo-minecraft.com
!!!!!!!!
!!!!!!!!- carterovespero
- Pico de hierro

Gracias xicos
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- carterovespero
- Pico de hierro

Ya e empezado con el proyecto,si alguien quiere ver el tamaño solo de la BASE , que miré en el dynmap al lado del spawn de guada. Donaciones de lana blanca no vendrían mal XD
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- carterovespero
- Pico de hierro

pph as ido al caribe en el liberty? pues va a tener la mayur marte de lo que tenia pista de hielo teatro cine unos 100 camarotes o mas sala de reuniones comedor piscinas el promenade... enfin ojalá que alguien me ayude con lana madera su ayuda etc.
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero