Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General LIBRERÍA

LIBRERÍA

Foro general del servidor

Nota Dom, 10 May 2015, 19:58
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno, solo quiero hacer esta publicación para informar a los grandes lectores de mundo minecraft que voy a empezar una nueva "sección" en la librería del servidor, el comando /lib te explica todo sobre la librería.

La "sección tratara de "MEMORIAS" que serán unos libros que cuentan la vida de diferentes mobs o jugadores, por ejemplo "Memorias de un minero" que es en libro donde cuento los hechos de un minero, el cual ya esta en venta en la librería.

Nada mas que deciros, si queréis leer el libro solo son 10 € ( del juego ) y agradezco mucho a todos aquellos que hayan leído el libro.

Un saludo, :slime: JoseGamer01 :slime:

PD: Mis libros no son muy buenos pero me hace ilusión ;)
Última edición por cpt4n_j0s3 el Sab, 16 May 2015, 21:58, editado 2 veces en total
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Dom, 10 May 2015, 23:24
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues Jose tranquilo sean buenos, sean regulares o sean malos, yo los comprare y los leere, es lo minimo x tu esfuerzo, estas cositas son las que me encantan d este server, siempre estais dispuestos a añadir cositas, ya sean pequeños aportes individuales como este, o grandes proyesctos colectivos.

Cada vez que pongas uno a la venta no dudes en postearlo.

Un 10 Jose.
Un saludo.
Pasadlo bien y portaros mejor.
Imagen

Nota Lun, 11 May 2015, 07:12
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas gracias kainish!! :D Gracias a gente como tu el server sigue ten animado ;)

A y que no se me olvide, mañana martes día 12 publicare mi siguiente libro "Memorias de un slime" el cual va a ser mas cortito También deciros que seguramente el siguiente libro que publique será sobre un jugador de Mundo Minecraft y ese si se va a alargar más.

Gracias, un saludo :slime: JoseGamer01 :slime:

Nota Dom, 24 May 2015, 09:49
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, quería deciros que ya tengo a la venta una nueva serie de libros, la serie memorias la voy a parar un poco para empezar WIZARD CRAFT que intentare poner a la venta un nuevo capítulo cada semana. Nada más que contaros.

Un saludo, muchas gracias, :slime: JoseGamer01 :slime:

Nota Sab, 06 Jun 2015, 18:42
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

interesante! comprare algun libro de esos :3

Suerte y sigue escribiendo! xd

Saludos!!
Imagen

Volver a General