
"Grand Mal, así fue el nombre que le dieron los Helium a esta abominación de la existencia, su único propósito era la destrucción absoluta de todo ser vivo que no fuese de su raza, con capacidad para viajar a otros mundos, prácticamente inmortal y tan masivo como una ciudad entera, su mera presencia hacia que el propio tiempo se alterase.
Los Helium vieron el poder esta bestia, pero fue vencida con el poder de su maquina principal dejándole inconsciente, les fascino y horrorizo al mismo tiempo ya que no se evaporizo como el resto de seres obscuros, intentaron destruirla al principio pero no lograron siquiera rasgar su piel.
A sabiendas que permanecería dormida en un sueño perpetuo idearon una forma de sacar provecho a las peculiares habilidades de Grand Mal: Construyeron en lo largo de su lomo una navío al que nombraron: El Arca, hecho del mismo material resistente que Helium y enganchados directamente a la bestia por medio de pilares y cadenas, pusieron grilletes a sus garras y cuello para poder restringir su movilidad, al mismo tiempo construyeron pequeños mecanismos en todo lo largo del Arca, los mismos mecanismos que dejaron inconsciente a Grand Mal en primer lugar.
Los Helium construyeron su vía de ascensión . sabían que había mas mundos ademas de este, y estaban dispuestos a correr el riesgo de usar esta bestia para poder lograr visitarlos.
Gran parte de la población Helium embarco en El Arca, despertaron a Grand Mal y lo que ocurrió después es un misterio, no se volvió a saber ni de la bestia, ni de sus tripulantes........su destino fue insierto."












