Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Limpieza del mapa

Limpieza del mapa

Foro general del servidor

Nota Mié, 16 Abr 2014, 16:21
carraskitohuelva Pico de Madera
Pico de Madera

hola como bien dice el titulo de este post mi idea es que limpien las construciones de jugadores que por algun motivo allan dejado la comunidad e estado viendo el mapa y hay muchisimas construciones que estan abandonaadas seria bueno que se limpiaran dado por si algun jugador quiere agrandar su ciudad o cambiar el sitio donde vivir. espero que no se lo tomen a mal ni mucho menos un saludo carraskito

Nota Mié, 16 Abr 2014, 16:33
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

cuando pasa un mes (creo) de que un player no entra puedes mover sus cosas con ayuda de un mod si pasa mas tiempo la puedes eliminar eso es lo que se o creo saber :p pero todo pidiendo PERMISO a un mod
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mié, 16 Abr 2014, 16:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Puedes ver el tiempo desde la ultima vez que entro un jugador con /res NICK, y por si acaso busca en el foro que no halla avisado de sus vacaciones y vaya a volver.
Si hay alguna construcción que te moleste y no sabes el dueño puedes avisar a un moderador, y te diremos quien puso los bloques.

Una vez que un mod te de el visto bueno eres libre de derruirla para hacer tu construccion, nosotros nos encargaremos de desprotejer las puertas y destruir el contenido de sus cofres.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a General