Limpieza y restauracion

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
karlian
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas
Soy relativamente nuevo en el servidor pero llevo bastante tiempo jugando a minecraft, y me he dado cuenta de que las afueras del spawn del servidor están básicamente en ruinas y es una pena, me gustaría que se pudiese arreglar, de modo que se alise y se le de forma para que las personas que entran nuevas puedan encontrar parcelas para construir sus casas o pasar una temporada en una zona de construcción libre para poder visitar todo el servidor y mudarse a una casa. De esta manera las personas que entren nuevas en el server y tengan experiencia en el juego no se aburran y se marchen. Yo me ofrezco voluntario para ayudar a recomponer estas zonas al estilo que los arquitectos propongan. Bueno espero sea escuchada mi idea y tenida en cuenta. gracias y a disfrutar.
Luriant
Moderador
Moderador

Para vivir las primeras semanas e ir conociendo el servidor, lo mejor es ciudad novicios, junto al spawn.
Y luego mudarse a una ciudad.

El problema es que esas casas del exterior son de gente que no se le las normas, ni se informa. Salen caminando y en cuanto pueden arrasan la zona para conseguir materiales y fabrican su casa. Esa misma zona esta lleno de grifeos por jugadores que vieron un bloque interesante y lo robaron, sin preocuparse de que formase parte de la casa de alguien.
Esa zona es caos, e intentar organizar dicha zona me parece dificil, porque entre grifeos, mezclas de casas, jugadores novatos... es muy dificil saber de quien es cada casa y cuando se conecto por ultima vez.

El 3 de Agosto de este año ya se hizo una limpieza del spawn, y se aumento la zona de proteccion a 50 bloques. El resultado ya lo conoces, el mismo tipo de jugadores que desconoce las ciudades, portales y diferentes formas de teleportarse volvió a caminar hasta el limite del spawn y a construir de nuevo, da igual que lo hallamos alejado 50 metros más.