Limpieza y restauracion

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
karlian
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas
Soy relativamente nuevo en el servidor pero llevo bastante tiempo jugando a minecraft, y me he dado cuenta de que las afueras del spawn del servidor están básicamente en ruinas y es una pena, me gustaría que se pudiese arreglar, de modo que se alise y se le de forma para que las personas que entran nuevas puedan encontrar parcelas para construir sus casas o pasar una temporada en una zona de construcción libre para poder visitar todo el servidor y mudarse a una casa. De esta manera las personas que entren nuevas en el server y tengan experiencia en el juego no se aburran y se marchen. Yo me ofrezco voluntario para ayudar a recomponer estas zonas al estilo que los arquitectos propongan. Bueno espero sea escuchada mi idea y tenida en cuenta. gracias y a disfrutar.
Luriant
Moderador
Moderador

Para vivir las primeras semanas e ir conociendo el servidor, lo mejor es ciudad novicios, junto al spawn.
Y luego mudarse a una ciudad.

El problema es que esas casas del exterior son de gente que no se le las normas, ni se informa. Salen caminando y en cuanto pueden arrasan la zona para conseguir materiales y fabrican su casa. Esa misma zona esta lleno de grifeos por jugadores que vieron un bloque interesante y lo robaron, sin preocuparse de que formase parte de la casa de alguien.
Esa zona es caos, e intentar organizar dicha zona me parece dificil, porque entre grifeos, mezclas de casas, jugadores novatos... es muy dificil saber de quien es cada casa y cuando se conecto por ultima vez.

El 3 de Agosto de este año ya se hizo una limpieza del spawn, y se aumento la zona de proteccion a 50 bloques. El resultado ya lo conoces, el mismo tipo de jugadores que desconoce las ciudades, portales y diferentes formas de teleportarse volvió a caminar hasta el limite del spawn y a construir de nuevo, da igual que lo hallamos alejado 50 metros más.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
karlian
Pico de Madera
Pico de Madera

ok. gracias por la explicación me imaginaba de todas formas que se habría intentado realizar lo que he propuesto pero como dices no todos respetan. gracias por contestar tan rapido
Cerrado