Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Listado de Baneados/Encarcelados - Normas de reclamación

Listado de Baneados/Encarcelados - Normas de reclamación

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Mundo-Minecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Web de sanciones: http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/.

El sistema de grifeos/baneos funciona de la siguiente forma:

:burbuja1: 1- Mira en la tabla de grifeos tu caso usando el buscador. Si no aparece tu nombre prueba modificando la barra de direcciones asi "http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=pontunickaqui&server=0" para buscar en la lista antigua utiliza "Control+F".
:burbuja1: 2- Lee el motivo de tu encarcelamiento.
:burbuja1: 3- Mira la fecha en que saldrás de la carcel (en caso de estar encarcelado), una vez pase la fecha indicada podrás abandonar la cárcel poniendo: /spawn
:burbuja1: 4- En caso de no estar conforme con el motivo de la encarcelación o baneo, puedes crear un tema en la sección denuncias pidiendo que se revise tu caso. Siempre y cuando mantengas un tono educado y respetuoso se atenderá tu petición.


Recuerda que la misma falta no tiene porque tener la misma pena, influyen muchos factores como el comportamiento del usuario, etc.

Solo los implicados directos pueden hacer comentarios en una apelación creada por un encarcelado, para evitar discusiones poco productivas.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com

Volver a Denuncias

 
cron