Esto es un listado en el que podéis apuntaros para pedir que vuestra ciudad tenga portal desde "la zona de portales"
Para solicitar un portal debéis cumplir estos requisitos mínimos:
- Tener Towny
- Tener el portal de vuelta creado (teneis que hacer un portal para poder volver a la "zona portales" (es de forma y materiales libres)
- Tener zonas comunitarias funcionales (arboleda, granja, ayuntamiento)
- Tener un número de usuarios razonable
- Tener una infraestructura de parcelas para los usuarios que vayan
- Tener un tema creado en la sección "ciudades" del foro.
- No avasallar a los moderadores preguntando en el juego, utilizad el foro y tened paciencia.
- La decisión final de si se os pondrá el portal, esta en manos de los administradores.
Poned el nombre de la ciudad que aparece en el dynmap cuando hagáis una petición.
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Nos gustaría tener un portal de Carlean. Somos una Metrópolis y contamos con todos los requisitos que se piden. Ya pusimos una "base" del portal en el spawn.
Buenas Soy el alcalde de Griefers-City y nos gustaria tener un portal hacia nuestra ciudad. Creo que cumplimos todos los requesitos, bueno lo del portal hacia el spawn no entiendo muy bien a que os referis. Es hacer un portal como el de exploracion en la ciudad? Si me lo explicais bien como se hace el portal lo haremos en un moment, y si hay algun requesito que no cumplimos porfavor decirmelo y miraremos de solucionarlo. Gracias, saludos.
Tengo un problemilla la alcaldesa es oliva y me hico alcalde a mi por que ya no juega, creo yo el tema en ciudades como sí fuera el alcalde. La ciudad es metrópolis y si cuenta con Granja arboleda huerto spawn y ayuntamiento.
Soy el alcalde de Skyland y nos gustaría tener un portal, lo que es el portal ya está hecho porque espero tenerlo algún dia. Skyland es una ciudad flotante e innovadora, el ayuntamiento está en construccion, pero ya tenemos parcelas disponibles, bastantes habitantes (unos 10 y en aumento) y servicios públicos.
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo