Mensajes: 18 Ubicación: Ciudadano del Mundo desde Antaño. Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, en especial a Carterovespero y otros amigos del server, ahora hay cambios en New_Dawn. A ver si coincidimos aunque sea por charlar, eso si nada de chacharas. Lo que empezo siendo un asentamiento ha terminado formando un Imperio. Desde aqui que respetaste mi humilde morada en New Dawn os saludo.
No se, sólo deciros que estaré de nuevo por mundo minecraft en cuando el tiempo me lo permita.
Truco o Trato!?
_M W VOLVERE!
Última edición por lluizOh el Jue, 24 Oct 2013, 19:44, editado 2 veces en total
MrRubenish escribió:
Lamento decirte que New_Dawn esta a punto de caer y Carterovespero fue baneado permanentemente. Lo siento...
Me extraña que la ciudad sea fantasma pues tiene administradores y alcalde. Con el towny veo que es parte de un Imperio. Sólo espero que conecte el jefe de este lugar y pasar un buen rato construyendo cubo a cubo. Soy residente en New Dawn, o al menos asi se llamaba....
He llegado a la conclusion tras ver semejante putufla de ciudad y sus habitantes fantasmas que le doy la razon a Rubenish... compi sorry. Y gracias por acogerme en esta gran ciudad tan imperecedera.
Os adjunto una foto de mi avatar en la vida real:
Trololololarararlala
Hola a todos, en especial a Carterovespero y otros amigos del server, ahora hay cambios en New_Dawn. :
Nadie me quiere me rompieron el corazoncito.... en New_Dawn. Mercy!