Hola quería crear este post para discuñparme de una pequeña cosa que me ha pasado en el spawn.
Estaba dándome una vuelta por allí y el ratón se estropeó, así que el clikc derecho se me atascó.
Me puse un cubo de agua en la mano para ver si seguía bugeado y sin querer, apuntando al portal de anarquía el agua del cubo se derramó y el portal (el bloque de dentro de la estructura que te teletransporta) dejó de tener la apariencia del portal al nether
y pasó a tener la textura del agua en movimiento.
Lo siento de nuevo, espero que no vuelva a ocurrir.
Lo siento :S
Lo siento :S
Yo me llamo Ralph 

Re: Lo siento :S
Es TOTALMENTE imposible que hayas puesto agua, esa zona está protegida con el WW (creo que es ese), seguramente en un ataque del malvado lag visualmente tu hayas visto como "la liabas", realmente no has echo nada.

- jmadrigal
- Moderador

- Mensajes: 995
- Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 22:09
- Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Re: Lo siento :S
Ten Paz y amor xD
Re: Lo siento :S
Yo al menos, sigo viendo la textura del agua aunque salga y vuelva a entrar.
Échale un vistazo y me comentas,apata.
Échale un vistazo y me comentas,apata.
Yo me llamo Ralph 

Re: Lo siento :S
Verdad, si que es agua el porta. Quizas lxuser lo haya cambiado o algo por el estilo. Pregunta a lx si le ves o alguien que este mas informado. Un saludo.

Re: Lo siento :S
Estoy seguro al 100% que he sido yo. La textura ha cambiado delante de mis narices y el cubo se vació.


Yo me llamo Ralph 

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
- Ubicación: Sarandí
- Contactar:
Re: Lo siento :S
gsggc escribió:Estoy seguro al 100% que he sido yo. La textura ha cambiado delante de mis narices y el cubo se vació.
![]()
![]()
Pero si solo cambió la textura (mas aún por accidente) no deberías preocuparte tanto. Al fin y al cabo, fue sin intención



