Vengo a anunciaros un projecto/quest que llevo mucho tiempo preparando (aproximadamente desde febrero de este año que acaba) y que ha sufrido muchos cambios desde su concepción inicial. Ya no queda mucho para poder ponerlo en funcionamiento, pero hace falta refinar algunas partes antes de que se pueda participar.
Arkonia es un poblado medieval con una historia (que ya conoceréis) y con un pasado que os tocará descubrir. La quest se basará mayormente en puzzles por todo el poblado, libros con pistas, historias, y mini-quests alternativas que harán la aventura mucho más llamativa y entretenida. El poblado tiene muchos secretos, que ya iréis descubriendo, e incluso muchos secretos que quizá nunca lleguéis a descubrir :-)
De momento no puedo adelantaros mucho más, simplemente deciros que se ha deshabilitado la posibilidad de visitarlo temporalmente, para que no se rompan las sorpresas

En cuanto vaya terminando, actualizaré esto con más información!
PD: Os adelanto que la quest está pensada para que se juegue usando el pack de texturas Conquest, que podréis encontrar aquí: http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/resource-packs/1242763-conquest-wip-weekly-updates
Actualización #1 (22 de diciembre de 2014)
Debido a varios motivos, parece que no voy a terminar a tiempo la quest para fin de año, por tanto se alargará durante enero, aunque espero que no se alargue demasiado. La mayor parte ya está terminada, tan solo me quedan algunos detalles, peor el problema es que ahora empiezan las vacaciones de Navidad, y yo estaré al 50%... En fin, espero que la espera merezca la pena :-)
Aquí va un adelanto: el barco en el que empezará la quest. Este barco ha sido construido enteramente por derdabulk, al que le quiero dar las gracias desde aquí :-)

Actualización #2 (01 de marzo de 2015)
Se busca escritor de relatos!! Al quien al que:
1) Le guste escribir
2) Escriba medianamente bien, con estilo.
3) Tenga tiempo para echarme una mano
4) No le importe sacrificarse y no participar como jugador en la quest (porque se le revelarán secretos de la quest, claro)
5) Se comprometa a no revelar secretos a otros jugadores
Poneos en contacto conmigo!