Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Los caminos de Mundo-Minecraft

Los caminos de Mundo-Minecraft

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 20 Ene 2014, 20:43
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Wenass!

Alentado por la idea de potho de unir con unas vias las ciudades de Esmeralda y Utopia, he empezado a hacer un caminito de antorchas en tre las 2 ciudades, es muy buena idea la que tuvo pothoo, el ya unió con un camino esmeralda y green hills.

entonces propongo trabajar entre todas las principales ciudades para hacer caminos entre estas, que se pueden añadir vias o lo que sea.
Por mi parte esta reservada una zona para hacer una estacion de trenes en Utopía y ya que está al lado del spawn que sirva de estación "central" para ir en minecart a las principales ciudades, o tambien se puede hacer una del server si molesta que esté en utopía.

Si ya se que es una idea titánica, pero creo que poco a poco se puede ir haciendo entre todos, primero un caminito y luego ir avanzando con vias.

Las primeras conexiones que haré desde utopía serán primero a Esmeralda y luego a Mysidia, si todo va bien seguiré con Valhalla y esta puede unir con Rávnica y hermandad, y asi seguir hasta que estén todas conectadas.

Es algo que se lleva mucho tiempo diciendo en el server y ahora que hay ciudades consolidadas estaria bien darse algun viajecito en tren o en caballo de forma segura.

Salu2!!
MeNoD
Imagen

Nota Lun, 20 Ene 2014, 22:56
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No estaria mal :D Pero con esto de la 1.8 reiniciaran el server? si es asi, no conviene hacer tanto para que alfinal se borre, si no, yeey xd haganlo :p
Imagen

Nota Lun, 20 Ene 2014, 23:56
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Aquí no borramos los mapas porque si, el mapa permanecerá lo que dure. Si por cada cambio de versión cambiamos vamos bien...
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 21 Ene 2014, 00:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si lo llevan a cabo los usuarios del server no le veo ninguna negativa, una pena que Eternia este tan alejada del spawn... Para terminar todo el camino tardaríamos días... En fin, no tiene importancia pero avisare a Kao que en el próximo mapa, el año que viene, no haga otra ciudad en Australia. GG!

Nota Mar, 21 Ene 2014, 01:06
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Como bien dice menod empece uniendo la antigua ciudad de Grenn Hill y Esmeralda por medio de un camino, la distancia no es están grande como entre algunas ciudades del servidor, pero aun así no tarde mas de 4 días. Ayer comencé a construir la estructura de las vías del tren Utopia-Esmeralda y la verdad es que me va a llevar muuuucho tiempo, así que me lo tomaré con tranquilidad para no estresarme. Dejos una foto de como quedo el camino Esmeralda-Green Hill.
Vistas del puente Podavh
Imagen
subir imagenes

Estacion de trenes de Esmeralda
Imagen
imagenes gratis
Imagen

Nota Sab, 15 Feb 2014, 06:05
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Voy más allá con la propuesta menod.. y photo.. XD

Si realmente el mapa principal es "eterno", se podría llegar hasta unir los monumentos, no sólo las ciudades.

Lo único que hace falta es colaboración, nada es imposible señores!! Roma no se construyó en dos días..

Yo en estos momentos me he comprometido para realzar la estética de Ravnica y estoy inmerso en algún otro proyecto del que ya hablaremos más adelante.. pero en cuanto lo tengamos encaminado, pienso ponerme a construir caminos como loco.

Sé que soy nuevo y no llevo ni siquiera un mes.. de hecho, no he hablado con la mayoría y seguramente la mayoría verán mi nick por primera vez en este post.. pero ya nos iremos conociendo.. no tengo ninguna prisa.. XD

Nota Sab, 15 Feb 2014, 11:32
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pothoo, ya que tu ciudad es Medieval, los otros caminos, los pueden hacer a caballo, y por cada x tramo, poner una posada, un carro. etc.
Seria buena idea, pero el problema seria los grifeos .

Nota Dom, 16 Feb 2014, 02:25
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

lFusionazo escribió:
Pothoo, ya que tu ciudad es Medieval, los otros caminos, los pueden hacer a caballo, y por cada x tramo, poner una posada, un carro. etc.
Seria buena idea, pero el problema seria los grifeos .

Pues si y de echo ya tenia pensado hacer unos aldea con aserradero, casa del jarl , algunas casas y una fragua,que se llamaría Paraje de Robot
Imagen

Nota Lun, 17 Feb 2014, 00:21
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Brs_Bullet escribió:
Voy más allá con la propuesta menod.. y photo.. XD

Si realmente el mapa principal es "eterno", se podría llegar hasta unir los monumentos, no sólo las ciudades.

Lo único que hace falta es colaboración, nada es imposible señores!! Roma no se construyó en dos días..

Yo en estos momentos me he comprometido para realzar la estética de Ravnica y estoy inmerso en algún otro proyecto del que ya hablaremos más adelante.. pero en cuanto lo tengamos encaminado, pienso ponerme a construir caminos como loco.

Sé que soy nuevo y no llevo ni siquiera un mes.. de hecho, no he hablado con la mayoría y seguramente la mayoría verán mi nick por primera vez en este post.. pero ya nos iremos conociendo.. no tengo ninguna prisa.. XD

Hombre, el mapa principal tiene límites. Es realmente grande, pero es posible llegar al final, como pasaba con el antiguo. Aquí sí sew podría decir que la Tierra es plana, si realmente fuera ahí donde se desarrolla el juego...
De todos modos, no es mala idea lo de los caminos, con vías y eso. Algunos empezamos al principio del mapa con uniones para poder ir de un lado a otro de la ciudad, o de la misma a otras zonas, y reconozco que hacerlo de forma global ayudaría mucho a descubrir zonas del mapa alejadas.
Imagen

Nota Lun, 17 Feb 2014, 15:48
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo me comprometo, al tener la ciudad de Barcelona Fundada, poner como faenas pendientes el realizar caminos con las dos principales ciudades mas cercanas. Caminos con carteles indicativos de Kilometraje, estarían chulos.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos