Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Los colores en los carteles

Los colores en los carteles

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 02 May 2014, 15:37
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

No se si este post va en este tema ya que es algo bastante extraño, también podría ir en Denuncias o en Sugerencias.

Voy al grano, hoy al subir de rango a Anonimous_D (en la ciudad) me he fijado que tendré que bajarlo otra vez porque el nuevo sistema de carteles de colores y el nuevo rango me ha pu**ado bastante. El problema está en que en el spawn de la ciudad, hay la lista de los jugadores que son vips, asistentes y alcaldes de colores; aparte de los carteles con la información.
Imagen

Y me fijo que no puedo porque aún no soy experto, he llamado a ultrakrell para que me lo pusiera pero no ha podido ya que no es de la ciudad. Mi dilema es: ¿Tendré que llamar a un moderador para que me ponga el cartel o quito el color de todos los carteles y a esperar el nuevo rango?

Mi sugerencia es que el tema de los carteles se pueda hacer aún con el rango veterano (el de usuario (pone usuario) no) ya que es muy exagerado y muchos jugadores no pueden poner carteles de colores. Debo añadir que si no se hace esto, la mayoría de jugadores estarán agobiando a los moderadores/expertos que pongan los carteles de colores y en mi opinión no es manera de jugar.

Por favor, arreglad este problema porque hay mucha gente que le molesta lo de los carteles con colores.

PD: En cuanto a lo del /workbench y el /me estoy completamente de acuerdo, pero esto es una exageración D:
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 15:51
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Igual que el TP para el VIP, los colores en carteles son ahora exclusivos del nuevo rango, para dárle a éste más repercusión.
De ahora en adelante entonces, podéis pedir que alguien lo haga si lo necesitáis, pero nada de agobiar porque tpear o poner colores es algo que los usuarios que se lo han ganado pueden hacer o no, nadie está obligado a ello.
Sobra decir que hacerse pesado con el tema puede conllevar un muteo, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

La sugerencia queda desestimada, quien quiera poner colores, que se gane el rango.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 02 May 2014, 16:27
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Ten en cuenta que ahora solo los Expertos en adelante pueden crear ciudades.
De esa forma en cada ciudad habrá como minimo un experto que pueda, eso reduce el grupo de gente al que le afecta.

A todos los veteranos que dirijen una ciudad pero aun no han llegado a ser Experto... lo sentimos, estais en una grieta entre lo nuevo y lo viejo, y se os ha quitado un poder que antes teniais.

Pero ten paciencia que tarde o temprano llegareis a ese rango, o siempre podeis reclutar un experto/vip/semi-mod/mod y nombrarlo asistente. De VIP para arriba puedo asegurar que se han ganado la confianza, con los expertos no creo que despues de tanto tiempo jugando vayan a arruinar su reputación, pero todo es posible.

Perdon por las molestias y gracias por comprenderlo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 02 May 2014, 16:34
Pico Encantado
Pico Encantado

Luriant escribió:
A todos los veteranos que dirijen una ciudad pero aun no han llegado a ser Experto... lo sentimos, estais en una grieta entre lo nuevo y lo viejo, y se os ha quitado un poder que antes teniais.

Es este el problema, tienes mucha razón.

Nota Vie, 02 May 2014, 16:38
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No me gusta eso de los expertos porque haora solo expertos ponen /me , &4 , y crear nuevas ciudades, bueno de ciudades da igual pero colores y /me Bufff , haora si quero poner un anuncio de otro color que ago ? pido a un moderador

Loque seri bien es que un /me sique podiamos poner los veteranos
Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 16:45
Moderador
Moderador

Para los usos que he visto al /me, anunciar tiendas, no es algo que lamente perder.
Aceptar que el /me solo vale para remarcar un mensaje; salvo que esteis haciendo anuncio de un evento (en cuyo caso los Mods estaremos encantados de promocionar ese tipo de actividades), no hay motivo para usar el /me.
Por muy barata que sea tu tienda (y que en el 75% de los casos suele ser mentira).

Y no penseis que el /me será siempre gratis. Será gratis mientras la gente no abuse de él, si se vuelve a escribir todo con el /me se pondrá otra vez de pago o se limitará a los VIPs.

Nota Vie, 02 May 2014, 17:05
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Entonces la ciudad si no tiene experto o rango mayor sera eliminada?
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 17:10
Moderador
Moderador

Yo no he dicho que se elimine, solo que a partir de ahora si no se es experto no se podrán crear.
Podeis mantener vuestras ciudades aunque no contareis con el extra estetico de poner carteles de colores al no tener ningun habitante con ese poder.

Nota Vie, 02 May 2014, 17:15
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Vie, 02 May 2014, 17:32
Pico Encantado
Pico Encantado

En esta situación solo pido que durante un par de meses los mods esteis más atentos a los jugadores que aún están en esta "brecha" y les ayudéis a poner carteles de colores. Que por favor os pongáis en nuestra piel.

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda