Voy al grano, hoy al subir de rango a Anonimous_D (en la ciudad) me he fijado que tendré que bajarlo otra vez porque el nuevo sistema de carteles de colores y el nuevo rango me ha pu**ado bastante. El problema está en que en el spawn de la ciudad, hay la lista de los jugadores que son vips, asistentes y alcaldes de colores; aparte de los carteles con la información.

Y me fijo que no puedo porque aún no soy experto, he llamado a ultrakrell para que me lo pusiera pero no ha podido ya que no es de la ciudad. Mi dilema es: ¿Tendré que llamar a un moderador para que me ponga el cartel o quito el color de todos los carteles y a esperar el nuevo rango?
Mi sugerencia es que el tema de los carteles se pueda hacer aún con el rango veterano (el de usuario (pone usuario) no) ya que es muy exagerado y muchos jugadores no pueden poner carteles de colores. Debo añadir que si no se hace esto, la mayoría de jugadores estarán agobiando a los moderadores/expertos que pongan los carteles de colores y en mi opinión no es manera de jugar.
Por favor, arreglad este problema porque hay mucha gente que le molesta lo de los carteles con colores.
PD: En cuanto a lo del /workbench y el /me estoy completamente de acuerdo, pero esto es una exageración D: