Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los Huesos del Conde Skeleton

Los Huesos del Conde Skeleton

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 31 Oct 2017, 15:13
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
El Conde Skeleton, vivió por allá por los años 1400, era muy engreído, orgulloso de sus títulos y vida adinerada, un día enfermó y falleció de un extraño virus, pero él al parecer nunca asumió su desafortunado fin, ya que se ha visto deambulando en las noches de halloween por calles de mundo minecraft...
Continuando con la historia y como podrán ver al Conde media pierna le falta...
Era tan vanidoso y orgulloso que jamás miraba el piso, porque era bajar la mirada ante los demás que pasaban junto a él, no se sabe bien que pasó, pero un día un fuerte ruido se escuchó y su frágil cuerpo por los aires voló, al despertar de su caída sin su pierna izquierda él se encontró, lloró y a su ataúd como pudo regresó, y desde ese día espera que alguien encuentre sus huesitos que quedaron esparcidos en aquel horrible accidente..

Vamos chicos ayuden al Conde a encontrar sus huesos, para que vuelva a caminar...
-Donde tendrán que buscar? por los 4 caminos del spawn hasta un límite de 2000 bloques y un área cercana a la protección del camino bajando las escalas...
-Que tendrás que mirar? los arboles, y el suelo por aquí por allá, pero todo en superficie...
-Que encontraras? pues, nada mas ni nada menos que huesitos premiados que se le pagaran al portador, hay 40 huesos escondidos, no hay limite por jugador , ya que solo será su destreza en búsqueda la que lo premiará ...
El premio mayor será para el primero que postee una foto junto al Conde Skeleton(premio sorpresa) no hay pista, solo debe mirar en que lugar esta el conde en la foto y a correr por él a tomarse un linda selfie :)
Buena caza

Si no me ven conectada , guarden los huesos, para pagarle sus premios cuando lo esté
Adjuntos
4.PNG
4.PNG (20.13 KiB) Visto 857 veces
3.PNG
3.PNG (22.45 KiB) Visto 857 veces
2.PNG
2.PNG (42.27 KiB) Visto 857 veces
1.PNG
1.PNG (18.65 KiB) Visto 857 veces
2017-10-31_09.59.25.png
Conde Skeleton
Última edición por mamaosa el Mié, 01 Nov 2017, 10:39, editado 5 veces en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 31 Oct 2017, 17:37
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 430
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 301 veces
No me negarás que así se ve mucho mejor XD

Con ganas de comenzar esa búsqueda jeje
Imagen

Nota Mié, 01 Nov 2017, 02:27
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo único que me interesaría saber es como perdió su pie izquierdo xxdxdxdxdxdxd,aún así me encantó el esqueleto de la imagen.
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Mié, 01 Nov 2017, 03:20
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
La historia continúa............ leer el post principal
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 01 Nov 2017, 12:34
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno mamaosa, yo no se si se podía buscar ya o que, pero aquí estoy! :D

Un saludito! :manzana:
Adjuntos
2017-11-01_11.28.39.png

Nota Sab, 11 Nov 2017, 13:30
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Osovan encontró 23 huesos y ya fueron pagados (diamantes, dinero y copias de mi mapa-reloj)
Jmanzana encontró al conde y se ha hecho la selfie con el, pagado premio sorpresa(beacon)
El conde aun no completa su pierna y aún sigue triste :(

Edito
P/D : He intentado poner la foto del conde adjuntando archivo, pero no me ha dejado, he usado imgur que esta vez si me ha dejado xD

Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Quests