Hola amigos :
no se donde poner este post , pero creo que este apartado es el mas indicado.
Como iba diciendo me gustaría hacer unos juegos del hambre especiales
digo unos juegos en los que haya premio en efectivo y basados en los libros.
Tengo pensado hacer cosechas en cada ciudad (cosechas es seleccion de luchadores a traves de sorteo.)
Claro que nada de trampas ni nada .
Pero necesito saber si se puede hacer.
''24 tributos lucharan para conseguir un premio de 10000$ y ademas fama en el servidor.''
Necesitaría ayuda donativos y demas para q pueda pagar el premio y n quedarme sin nada XD bueno y aqui acaba este post
(para quien no sepa de lo que estoy hablando q vea esto
Los Juegos del Hambre
-
javilondo200
- Pico de Madera

jaime523 escribió:gracias chupe necesitare mucho cristal y palas
Hola Jaime;
Cuando quieras puedes avisarme por el chat, te puedo ayudar aportando palas de iron y 4 stacks de cristal. No es mucho ero es lo que tengo
Saludos
:P
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
No reviváis temas, chicos. Creo recordar que ya se propuso en su momento, y ciertamente, reclutar a gente aleatoriamente que no tiene por qué estar interesada en esta modalidad de juego es completamente inviable, puesto que aquí uno juega para divertirse y no se puede obligar a nadie a participar (y si se pudiera, me parecería una completa falta de respeto, obviamente).
Muevo tema a la sección correspondiente, intentad buscar vosotros esto antes de escribirlo en el primer sitio que se os ocurra.
Muevo tema a la sección correspondiente, intentad buscar vosotros esto antes de escribirlo en el primer sitio que se os ocurra.