angelamartin1999 escribió:
Hola , estaba buscando un server de minecraft bueno y cuando lo encontre resulta k nadie me ayuda , pero no es eso solo sino k nadie habla con los navatos da igual k haya 10 en el server pork se reparten en diferentes grupos osea clanes y si no eres de un clan no hablan contigo pero claro como eres novato tienes mucho que aprender y no estas preparado para clan, hay gente k de dice alguns cosillas bsicas pero eso tu y lo sabes luego se olvidn de ti ,ALGUIEN ME AYUDA A CONTRUIR UNA CIUDAD PARA K LOS NOVATOS NO ESTEMOS SOLOS?
angelamartin... primero que nada este no es el lugar donde se coloca un post así. Seguidamente, necesitas mejorar tu ortografía porque algo con tan mala escritura simplemente los usuarios lo pasan y le ignoran. Ahora, son alrededor de 50 usuarios conectados y la gran mayoría atiende a los nuevos, aunque no siempre es posible. Tu caso es uno en un millón, y los novatos ya tienen una ciudad gratuita donde pueden hospedar y vivir mientras aprenden a jugar y/o conseguir materiales.
Lo de los clanes es único de anarquía y el caso de anarquía es muy especial. Mientras que en el mundo normal todos solemos ayudar a los necesitados, no me sorprendería que en anarquía mas de uno te tendieran una trampa para robarte cosas o hacerte una broma. Es normal en anarquía ya que fue hecho para eso. Si quieres unirte con alguien debes entablar amistades, que es lo esencial en este servidor. Ojalá que esto sea pasajero y puedas disfrutar el servidor como todos lo hacemos. Mucha suerte

AÑADIDO:
Si te refieres a los posts que hay en
Bienvenida y que te hemos ignorado, es muy normal. La razón para que exista la sección de Bienvenida es para confirmar que los registrados no sean bots. Si escriben un post en Bienvenida entonces te permite postear en cualquier lado. Ese es su primera razón de ser, sin embargo a veces nos tomamos el tiempo para darle la bienvenida a algunos; pero venga, se registra una media de 30 personas al día. Simplemente no todos nos podemos tomar el tiempo para responder a todos, y si lo hicieramos sería sin ganas de hacerlo y eso pierde todo sentido. Aunque si eso te ha sentido incomo o te ha molestado, pues por parte de todos te pido una disculpa.