Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mala actitud hacia los demás

Mala actitud hacia los demás

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 04 Oct 2013, 14:29
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola
Quería mencionar la mala actitud y comportamiento de un jugador (novato), al que por mas que le intentamos ayudar el se ponía chulo y creyendo saber mas que nadie, ademas de quejarse de no estar suficientemente claras las notas de los libros del comienzo, también según él, había leído el foro y los libros; pero era evidente que no. Cuando se dio cuenta de que las cosas no funcionan cuando te pones burro, contesto con poco respeto y diciendo que no me metiera en sus asuntos. He de decir que mi lenguaje fue en todo momento correcto y que solo conteste, porque el hablaba en el mundo, es decir, que yo o cualquiera que en ese momento estuviera conectado podía intentar explicarle como seguir las normas y jugar sin perjudicar a nadie, ni al servidor.
Adjunto una foto del final de la conversación cuando decidió ya irónicamente agradecer mi consejo y decirme que no me metiera en sus asuntos.
El personaje se llama: FJTTOP , y mi intención con esta denuncia no es ni de lejos, que se le sanciones, solo que este en mente de la gente (moderadores mayoritariamente) que este personaje no es respetuoso y que hay que tener cuidado.
Un saludo

Imagen

Nota Vie, 04 Oct 2013, 14:53
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Yo también estaba presente e implicado en la conversación, y ha sido... extraño. Ha empezado preguntando por el registro, y le hemos dicho que mirara en su correo en spam, o que esperara un poco que no es inmediato.

Después, yo le he ofrecido parcela en mi ciudad, y al decirle que mirara el post de la misma en el foro por si le gustaba el estilo y aceptaba las condiciones, y me dice "tu quieres ganar visitas a tu web", con lo que me he quedado: eing???!!!.
Es decir, o troleaba, o ni siquiera habia abierto el foro para leer.

Y básicamente no paraba de quejarse de que no podia hacer nada y de que nadie le ayudaba, pero al mismo tiempo, todos le intentábamos ayudar, y entonces se lo tomaba a mal y respondia un poco borde, y seguia quejándose pero sin epecificar sus dudas o problemas.

Todo muy extraño y un poco sin sentido.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 04 Oct 2013, 14:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Hablé con er_yonki para saber el motivo principal de ese cabreo, y era porque no le llegaba el correo de activación del foro, y como estaba hablando en el chat general, no se tomó nada bien que le dieran consejos.

Pues nada, seguiré de cerca su comportamiento, porque entrar así a un server, diciendo él mismo, que se había leído las normas, y empezar a menospreciar a la gente de esa manera, cuando sólo le aconsejaban, poco futuro le veo por este sitio.

Saludos.

Nota Vie, 04 Oct 2013, 15:02
sirdavee Pico de Madera
Pico de Madera

Yo también estaba presente (er_yonki) como se puede apreciar en la captura que ha subido Garbancor. No tengo mucho más que aportar a lo que ya se ha dicho pues creo que lo han dejado todo bien claro.

No entiendo esa actitud por su parte cuando lo único que intentábamos era ayudarle, pero en fin, hay gente para todo...

Nota Vie, 04 Oct 2013, 16:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Realmente, me sorprende que haiga gente que no entienda que este server es una comunidad...

Volver a Denuncias