Quería mencionar la mala actitud y comportamiento de un jugador (novato), al que por mas que le intentamos ayudar el se ponía chulo y creyendo saber mas que nadie, ademas de quejarse de no estar suficientemente claras las notas de los libros del comienzo, también según él, había leído el foro y los libros; pero era evidente que no. Cuando se dio cuenta de que las cosas no funcionan cuando te pones burro, contesto con poco respeto y diciendo que no me metiera en sus asuntos. He de decir que mi lenguaje fue en todo momento correcto y que solo conteste, porque el hablaba en el mundo, es decir, que yo o cualquiera que en ese momento estuviera conectado podía intentar explicarle como seguir las normas y jugar sin perjudicar a nadie, ni al servidor.
Adjunto una foto del final de la conversación cuando decidió ya irónicamente agradecer mi consejo y decirme que no me metiera en sus asuntos.
El personaje se llama: FJTTOP , y mi intención con esta denuncia no es ni de lejos, que se le sanciones, solo que este en mente de la gente (moderadores mayoritariamente) que este personaje no es respetuoso y que hay que tener cuidado.
Un saludo