Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Mansión Sumergida

Mansión Sumergida

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 20 Jun 2013, 15:48
Mulhon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Lo que proyecté como una casa en el fondo del océano se convirtió en una mansión que descansa en el fondo oceánico, como siempre una vez que empecé no pude parar. Este proyecto está acabado, aunque siempre puede faltarle algún detalle, pero si está terminado es gracias a Ceditillo que de forma desinteresada me ayudo todos los días cuando el tedioso trabajo de vaciar agua se hacia monótono.

Sobre la superficie está la entrada, una isla artificial que descansa sobre cuatro enormes pilares y que alberga un templo a dios del Mar.

Imagen

Imagen

Bajo esta isla esta la gran cúpula de cristal, punto de unión de las cuatro alas de las que consta la mansión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de las alas de la mansión vista desde arriba

Imagen

Una de las alas esta dedicada a cultivo semi-automáticos, otra dedicada a animales, otra a ser un gran almacén y la última alberga la forja, el laboratorio, la biblioteca de encantamientos y la cocina

Y por ultimo queda la zona de habitaciones que se encuentra debajo del suelo de la gran cupula y de la que no pongo fotos :D

Para visitarla hay que llegar en barca a esta dirección X:+6539 Z:+238 se que está un poco lejos pero seguro que la visita merece la pena. Aún no tenemos sistema towny para ir directamente.

Tenéis permiso para visitar cada rincón y disfrutar del trabajo de Ceditillo y mio, pero pido por favor que no rompáis nada ni utilicéis los mecanismos, es un lugar para ver y disfrutar.

Nota Jue, 20 Jun 2013, 18:09
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Me encanta parece Atlantis ire enseguida a esas coordenadas a ver este magnifico proyecto , Enorabuena Chicos ;)
Imagen

Nota Vie, 21 Jun 2013, 02:01
Ceditillo Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias
Se lo a currado muchisimo Mulhon :):):) :D :) :) :) :)

Nota Vie, 28 Jun 2013, 12:59
Gracitosi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Uo! :3 ¡Tiene muy buena pinta!

Nota Dom, 30 Jun 2013, 20:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

que texture usas mulhon, es una belleza lo del cuarzo O.o,eres buenísimo ,me encanta todo lo que has construido...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos