Bueno, como muchos ya sabréis, minecraft ha sido el juego que más he jugado desde que entré al servidor, hará 3 años más o menos(o incluso 4 porque estaba en 1 de bachiller y ahora estoy en 2º de uni).
Ahora tengo otros hobbys, como las hormigas y lo que les rodea, y los estudios me quitan mucho tiempo.
Sin embargo, jugaba porque me resultaba divertido, incluso más bien porque podía disfrutar de conversaciones por team speak sobre el juego, o incluso en el chat con la amabilidad de muchas personas que han estado ahí a lo largo del tiempo. Y yo, que soy una persona que recuerda y no olvida(qué decir que me acuerdo del chico de Edron cuando entré que me invitaba a su casita a 40 bloques de la mía), he ido viendo como muchas personas iban dejándolo, hasta cierto punto en el que entrar me resultaba pesado, pero lo hacía.
Va a ser un tochamen, pero los recuerdos están ahí(como aquellos libros míos que escribí demostraron en su día).
Nunca olvidaré esos meses en Edron con Zax que fueron mi preparación, con el pixelart del chocobo y sus grifeos de patas semanales. Los 3 meses en compañía de SusiMonísima, CrafterESP, Malenkijp, y PatriGolosina, y Tomasito, que dediqué a la ciudad hasta el día de su desaparición(RIP best tiempos). El día que Yuny me acogió en su fortaleza y me puse a hacer la mano del Titán Colosal de lana, y conocí a LFusionazo(Gran capitán de fragatas y buques) y a Llerof. Ah y también no olvidemos a Juan105, muy calladito pero las liaba pardas con el cubo de agua si estabas afk.
Durante un tiempo no entré, pero a los dos meses remonté el tiempo perdido y conocí a InternetCrabb y sus secuaces mafiosos y ricos, como Xstela y Trigon547, o Kao que en aquél momento dibujé como Sanji de One Piece(Ya lo siento señor profesor Onizuka). Ahí entré a The_Palm, y conocí a gran cantidad de gente, como Soless, Bullet, Khenza, Acolomau, Mineapolix,etc.(si no te he mencionado es porque ya llevo un tocho decente escrito, y tengo que prepararme para ir a clase). Después de esta ciudad ya dejé los hábitos de entrar en una ciudad con Eternia, pero ahí sí que intenté hacer lo mejor posible como en SkyCity(ciudad que estuve con malenkij y demás, era así?).
Luego los tiempos en Team Speak con Imperator(bueno que te conozco en persona pero la mención ya está hecha), Imán, Luna, Thor, Poeta,etc. y los anteriores mencionados, fueron la caña también.
Muchas gracias a todos los que me enseñasteis vuestras construcciones, pasamos esos ratos juntos, y me hicisteis reír y de vez en cuando causarme un ataque(aunque si no recuerdo mal, en skyward se lo causé a Yuny xD). A todos vosotr@s, desearos lo mejor, y que ésto no acabe aquí, sino que espero que algún día en algún lugar del mundo, podáis conocerme y recordar que estuvimos aquí. 3 años jugando.
Un fuerte abrazo.