Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Masia Alair

Masia Alair

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 31 Jul 2020, 08:18
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
MASIA ALAIR ❀

Imagen

『Por fin me es un honor presentar esta bella ciudad, Masia Alair un pequeño poblado acogedor que gracias a sus ♱ nobles caballeros ♱ que tuvieron la valía para luchar y pelear por su hogar, paso de convertirse a un imperio siendo solo una aldea rustica y campesina con técnicas rudimentarias. Ahora Masia es una gran ciudad con estética rustica en memoria a sus inicios y sus aún edificios y castillos en la ciudad pero con grandes avances innovadores. Contando con fábricas, un barco de vapor , acueductos, canales para barca, una red de metro . . .』{ Masia la ciudad de los sueños }

Imagen

STAFF ❣

Alcaldes: darkneax y Cibergame
Asistentes: Aryhans, Javilondo200 y xManuque


NORMAS ۵
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
1 ❧ Respetar todas las normas del servidor.
2 ❧ Obligatorio replantar cultivos y reproducir animales en las zonas comunes.
3 ❧ Respetar el turno en las granjas de exp o afk.
4 ❧ Respetar los limites de la parcela y no modificar ni edificar sobre el muro.
5 ❧ No modificar el exterior o la estructura del hotel de la ciudad de estar viviendo allí.
6 ❧ Desde que la parcela se te ha sido otorgada tienes un margen de una semana para empezar la construcción y dos para acabarla.
7 ❧ Limite de altura: las parcelas de un chunk disponen de 20 bloques de altura, dos chunks 40 bloques de altura y cuatro chunks 70 bloques de altura.
8 ❧ Limite de profundidad: las parcelas de un chunk disponen de 20 bloques de profundidad, dos chunks 40 bloques de profundidad y cuatro chunks no tienen limite de profundidad.
9 ❧ Construir casas estéticas con un estilo rustico aunque no es obligatorio. Se prohíben las casas cubo y de un único material (especialmente evitar casas de roca o madera exclusivamente)
10 ❧ Los aldeanos de la ciudad esta prohibido matarles.
11 ❧ Esta prohibido modificar cualquier zona común sin permiso.
12 ❧ Esta prohibido hacer el uso de la parcela para granjas automáticas o usar la parcela exclusivamente para cultivos.
13 ❧ La inactividad de dos meses conlleva rollback de la parcela.
14 ❧ Incumplir algunas de estas normas puede conllevar la expulsión de la ciudad.

OUTPOSTS Y DEMÁS ۵
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
1⇏ Granja de zombis :zombie:
2⇏ Granja de guardianes
3⇏ Granja de hierro :hierro:
4⇏ Granja de cultivos y animales :pan: :cerdo:
5⇏ Granja de brujas
6⇏ Granja de raids
7⇏ Granja de esqueletos :esqueleto:
8⇏ Granja de blazes
9⇏ Arboleda :arbol:

⚜Masia tambien dispone de granjas de slimes :slime: , granja de creepers :creeper: y arañas :spider: en la propia ciudad, así como granjas automáticas en la fábrica y aldeanos públicos. También cuenta con granja de lana :oveja: , granja de bamboo, cactus :cactus: , caña de azúcar :azucar2: , kelp, calabazas :Calabaza2: y sandias . . .

ZONAS DE INTERÉS ۵
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
En Masia podeis divertiros en la montaña rusa, circuito helado (/warp gelido)y el circuito para caballos en outpost 4

Imagen

Imagen

GALERÍA ۵
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen Canales de la zona de cultivos

Imagen
Acueducto
ImagenAyuntamiento
Imagen Estanque de la ciudad
Imagen
Bandera de Masia
Imagen
Bandera de la ciudad
Imagen Mapa de la ciudad

TOUR DE LA CIUDAD ۵
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


Aqui os dejo un gif muy bonito :D https://i.imgur.com/Pe0FRa9.mp4

Queria agradecer a todo el que ha participado y ayudado a esta gran ciudad, todos serán bienvenidos.
/t spawn masia_alair
Última edición por darkneax el Dom, 31 Ene 2021, 01:43, editado 16 veces en total

Nota Vie, 31 Jul 2020, 15:26
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me alegra haber contribuido en sus comienzos a la decoración de Masia Alair, si investigan y exploran un poquito, verán una camioneta con flores exóticas que viene cada mes con nuevas plantas.

Y gracias por haberme dado algunas horas de diversión allí.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 01 Ago 2020, 19:16
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Fantástico. La ciudad por la que volví a jugar en el server :corazon1: Me alegra que con trabajo y dedicación sea una de las mejores ciudades del mapa :D

Nota Sab, 01 Ago 2020, 21:18
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 87
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Precioso vídeo de la ciudad darkneax se ve ideal y un post espectacular. Agradeceros a todos los que han colaborado para que una pequeña aldea se vea así de bonita. Que puedo decir de mí ciudad que es una monada que sin ninguna pretensión de ciudad un buen día llego un gran compañero y con mucho esfuerzo y mucho coraje levantamos esta hermosa ciudad (pequeñita pero concentrada como el buen perfume) y con los mejores habitantes que están y que han pasado por ella que son muchos, todos con un gran corazón y una gran dedicación. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos, que sois los mejores y que tengo la suerte de que me han tocado a mí. Todos sois Masía os adoro.

Nota Dom, 02 Ago 2020, 02:16
RipVanWinklee Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: Colombia / Pereira
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Gracias por confiar en mi y abrirme las puertas de masia <3. Orgulloso de pertener a esta gran ciudad :D
Ponganme un perreo para este sabor amargo

Nota Lun, 03 Ago 2020, 12:04
anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Sin duda, la mejor ciudad de todo Mundo-Minecraft.

Viva Masia!!!
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones


Volver a Ciudades

 
cron