Hola!!! Esto es 100 por 100 real xD:
Estaba en el ultimo nivel del Matadero (el sitio en el que InternetCrabb organiza matanzas de wither publicas) y cuando iba aentrar por la puerta de hierro, pensé "Esta vez si, por mis coj....." xD
Entré y comenzé a disparar al wither cuando lo hicieron spawnear. Le metí unos 10 flechazos a distancia. Entonces fue cuando le quedaba muy poco de vida y me empecé a acercar. me faltaban 2 bloques para llegar justo debajo del wither, de manera que podría coger la estrella. Y entonces ocurrió. Entre mi y la parte de abajo del wither había in agujero que debería saltar. Entonces, le pegué un par de veces con la espada, y los demas también. Murió, y yo todavía no había saltado. La estrella cayó debajo de un bloque de piedra madre que flotaba a 1 bloque del suelo. Solo un pequeño salto me separaba de ella. Nadie la había cogido todavía, y decidí saltar a por ella. Todos preguntaban -Quien la tieneee?
Y cosas por el estilo.
El salto me salió mal. Estaba agachada y puedo llegar a ser bastante manca cuando juego con portatil. Caí por el agujero, que estaba justo al ladito del bloque donde yacía la estrella, haciendo círculos con la Renderización 3D. No morí (gracias a Dios) y puse /home bed
Volví al matadero, aliviada por no haber muerto, aunque me habria dado igual, perderun full hierro para mí era como perder un palo de madera. Pero, cuando puse /tw wither y miré mi inventario, dejé enseguida de preguntar quien tenia la estrella, igual que los demas. ¡Tenía la estrella en el numero 6 de la barra! Aluciné y empecé a decir: "Yoooo!!!! La tengooo!!!! La cogí, me cai por un agujero y puse el home bed y la salvé!!!"
Que feliz me hizo aquello... xD
En fin, que vendo un beacon chicos!!! Hacedme una oferta!