Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mazmorras

Mazmorras

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 09 Ago 2013, 13:02
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

hola, me llamo adrian y llevo ya unos cuantos meses, y la verda este servidor es mi favorito, no esta muy poblado de jugadores , por lo que hay muchisimo mas espacio para construir, construyendo mi ciudad como casa e estado pensando que, la mayoria de los jugadores/as se buscan un sitio para construir y hay queda la cosa, en el mundo normal no existe el ''turismo'' muchas de las construcciones gigantes estan construidas y abandonadas, tan solo son vistas desde el mapa dinamico,

mi idea es de implementar algun pugglin para poder construir mazmorras, un camino y monstruos a los que matar, puzzles, laberintos, y con un boss final o rondas de hordas de zombis, algo que caminar en el mundo normal mereciera la pena, darle uso a los caballos, o un burro para cargar con las recompensas recibidas en tal mazmorra, yo mismo e estado pensando en buscar algun mow spawner debajo de mi casa para usarlos en alguna posible mazmorra.

esa es mi idea, y seria genial poder ir de sitio en sitio en busca de accion, el paintball casi siempre esta vacio,
porlomenos que haya algo por lo que jugar solo no sea un problema,

saludos y comenten que os parece

Nota Jue, 22 Ago 2013, 14:17
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Veo que eres un aventurero, ¿eh?

La verdad es que tu idea me parece bastante buena, lo que pasa que algo así imagino que tiene que ser bastante díficil de conseguir.

No obstante yo apoyo tu idea, a mi también me gustaría algo así.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 14:24
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hace poco implementaron la Mob Arena, es lo que tu dices, tienes mobs hostiles, bosses casi imposibles de matar... Cosas como esas. Además, dudo que a Liege, Trigon o otro arquitecto le guste ver su construcción llena de Mobs peligrosos. Las construcciones excepto el Helium y la Torre Anima, todas las demás están echas para admirar su belleza (Lo digo porque Helium es un mapa de parkour y la torre Anima es un sitio de tortura mental).

Nota Jue, 22 Ago 2013, 14:47
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En definitiva, lo que estás pidiendo son más eventos, eso no funciona a base de plugins, si no a base de imaginación de los usuarios. Tú mismo puedes crear dichos eventos y actividades. Por ejemplo...

El nuevo Mob Arena, la Torre Ánima, el Parkour, Helium, los concursos que se han estado organizando en Hermandad: SkyBlock, Hunger Games, Búsqueda de Cofres, incluso se ha montando un torneo de 3 en ralla y ahora mismo la moda es el juego de redstone de Cerdamen.

Todo esto sumado a lo que se viene preparando, creo que está bastante bien.

Hay que estar atento al foro, que mucha gente no lo hace, para enterarse de las novedades y los futuros eventos que habrá.
Si no te gusta ninguno de esos eventos y tienes una idea creativa ¿Por qué no hacer tú ese evento?

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Sugerencias