¿Me cambio o no de skin?
-
Mr_Al
- Pico de hierro

¿Me cambio o no de skin?
Buenas, escribo este post, ya que últimamante hay mucha gente que se está haciendo su skin parecida a él. Yo lo estuve pensando, pero por otra parte no quiero dejar mi skin, ya que mucha gente me dice que refleja mucho mi personalidad. Sé que es una decisión mía pero quiero pedir opiniones para a ver que pensáis algunos de este tema, por otra parte la skin la he llevado 1 año mas o menos y me da pena cambiarla y echar a faltar esa manita xD
-
HansDiLucia
- Pico de Madera

Re: ¿Me cambio o no de skin?
Podrías personalizar la skin un poco y seria una nueva pero sin renunciar de todo a la antigua. 

-
Mr_Al
- Pico de hierro

Bueno, al final me cambié de skin. A ver que os parece, es una versión aguapizada de mi xD

EDITO: Que os parece ahora? (Gracias Luriant por la idea)

REEDITO Ahora mejor? xD

REEEEDITO xD Queréis decir, así?

EDITO: Que os parece ahora? (Gracias Luriant por la idea)

REEDITO Ahora mejor? xD

REEEEDITO xD Queréis decir, así?

Última edición por Mr_Al el Vie, 28 Jun 2013, 11:51, editado 3 veces en total.
Si hubieses puesto Al en tu espalda creo que lo mejor.

-
Mr_Al
- Pico de hierro

Luriant escribió:Si hubieses puesto Al en tu espalda creo que lo mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te parece así?

Ahora si que te llamaremos AL.
Sigo optando por una L mas pequeñita, como si fuese minuscula. Utilice mi dibujo de las calabazas para previsualizar como quedaba, pero es tu nombre y tu decides
.
Sigo optando por una L mas pequeñita, como si fuese minuscula. Utilice mi dibujo de las calabazas para previsualizar como quedaba, pero es tu nombre y tu decides
.-
Mr_Al
- Pico de hierro

Luriant escribió:Ahora si que te llamaremos AL.
Sigo optando por una L mas pequeñita, como si fuese minuscula. Utilice mi dibujo de las calabazas para previsualizar como quedaba, pero es tu nombre y tu decides.
Que te parece ahora?

Mr_Al escribió:Luriant escribió:Ahora si que te llamaremos AL.
Sigo optando por una L mas pequeñita, como si fuese minuscula. Utilice mi dibujo de las calabazas para previsualizar como quedaba, pero es tu nombre y tu decides.
Que te parece ahora?
Parece que dice Ai (Adobe Illustrator? LEL). Quitale un pixel de altura a la "L" y ponle el codo. Quedaría un poco mejor :P
bth0 escribió:Parece que dice Ai (Adobe Illustrator? LEL). Quitale un pixel de altura a la "L" y ponle el codo. Quedaría un poco mejor :P
xDDDDD.
Por eso hice pruebas con las calabazas antes de postear
, la L se entiende mejor con el codo, si no se confunde con una i sin el punto.Mr. Adobe Ilustrator
Que trabajo te estamos haciendo por una sola letra, y encima yo que apenas paso por el servidor
.Re: ¿Me cambio o no de skin?
Ni caso Mr.Al estas guapísimo yo también que me pondría una skin parecido a mi pero es que Ezio Creeper refleja muy bien como soy por dentro :P