hace 1 año que me banearon por entrar en un lugar que no se podía, fui a mirar una construcción de un amigo que estaba en el cielo pero me olvidé de sacar los bloques que usé para subir. Estaría muy agradecido de que me hagan caso poqué
me lo paso muy bien jugando en este magnifico server nunca tuve una mala intención simplemente no conocía las normas y ahora que las conozco no cometeré más infracciones solo quiero pasármelo bien. Porfavor contestar
pd: nunca he usado el foro a si que no se donde poner este post moverlo si es necesario
me gustaría que me reatmitierais
-
Markylongo10
- Pico de Madera

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: me gustaría que me reatmitierais
Analizaremos tu caso y te daremos un veredicto, rogamos te mantengas a la espera.
Se te contestará en este mismo post en un plazo de 5 días, hasta entonces el tema queda cerrado.
Se te contestará en este mismo post en un plazo de 5 días, hasta entonces el tema queda cerrado.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.