Me he ganado el Cubo Bedrock
Utiliza /hat y lucelo como sombrero
.
Ten cuidado con usarlo, igual da algun problema con el servidor si detecta un user normal afectando el bedrock.
Yo tuve uno cuando se usaba como bloque de investigacion para griefers, y aunque al final ya no se usaba lo guarde en mi casa enmacrado como recuerdo por mis años de servicio al servidor
.
.Ten cuidado con usarlo, igual da algun problema con el servidor si detecta un user normal afectando el bedrock.
Yo tuve uno cuando se usaba como bloque de investigacion para griefers, y aunque al final ya no se usaba lo guarde en mi casa enmacrado como recuerdo por mis años de servicio al servidor
.Luriant escribió:Utiliza /hat y lucelo como sombrero.
Ten cuidado con usarlo, igual da algun problema con el servidor si detecta un user normal afectando el bedrock.
Yo tuve uno cuando se usaba como bloque de investigacion para griefers, y aunque al final ya no se usaba lo guarde en mi casa enmacrado como recuerdo por mis años de servicio al servidor.
Ok gracias por la INFO cualquier cosa mejor lo uso como sombrero!!!
Judiu

tomas0807 escribió:No hay problema si lo intentas colocar, sale un mensaje diciendo que no tenemos permiso para colocar ese bloque, por no tener el rango adecuado, menos mal!
Cierto, cuando me dieron un bloque de bedrock fui a Eternia a intentar colocarlo en casa de Capo pero no puede

- Enekorodriguez
- Pico de oro

Enekorodriguez escribió:Yo mi cubo bedrock lo tengo como un tesoro junto a mi huevo de dragón.
Debe reconocerse que el premio vale la pena.![]()
Un saludo, Eneko_99
Es un premiaso y saludes te envie fue un mensaje FULL distraccion, en fin siempre es muy bueno un cubo de estos, no se para que pero da pretigio!!!
Judiu

Hoy en dia todos los que se pasaron el parkour lo tienen. Es un bloque inútil ya que excepto Lxuser nadie lo puede colocar, solo se puede enmarcar en un cuadro y ya esta esa es toda su utilidad.
MrRubenish escribió:Hoy en dia todos los que se pasaron el parkour lo tienen. Es un bloque inútil ya que excepto Lxuser nadie lo puede colocar, solo se puede enmarcar en un cuadro y ya esta esa es toda su utilidad.
Pues que bien por todos espero algun dia pueda usarlo!!
Judiu