Hola camaradas,
Soy Strahen y vengo recomendado de Carlutus y Kroto. Vengo a ***************. Es broma. En realidad no. Nos vemos dentro. Tengo problemas mentales. Soy inestable. Maté a mi gato. Me miró mal. Bueno, solo me miró.
Lo dicho, nos vemos dentro camaradas!
GLORIA A ARTROZKA!
Me presento, camaradas
- Mrdjrdg
- Pico de Madera

Re: Me presento, camaradas
Buenas Strahen!
Bienvenido a Mundo-Minecraft, y no te preocupes por tu estado mental, a mi me dan a veces brotes psicopatas contra el espejo y sigo jugando! :'D
Lo primero de todo, te recomiendo que te mires la Guía del Novato (Link aqui: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) Es lo mejor para evitar problemas en el futuro, y también para saber qué hacer al principio!
Ya verás! Si vienes a jugar con amigos te lo pasarás genial!
Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda con lo que sea, solo avisame!
Un saludo! Nos vemos en el Manicomi... digo... en el juego!
Mrdjrdg.
Bienvenido a Mundo-Minecraft, y no te preocupes por tu estado mental, a mi me dan a veces brotes psicopatas contra el espejo y sigo jugando! :'D
Lo primero de todo, te recomiendo que te mires la Guía del Novato (Link aqui: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) Es lo mejor para evitar problemas en el futuro, y también para saber qué hacer al principio!
Ya verás! Si vienes a jugar con amigos te lo pasarás genial!

Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda con lo que sea, solo avisame!
Un saludo! Nos vemos en el Manicomi... digo... en el juego!

Mrdjrdg.

"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

¡Un placer ayudar!

¡Un placer ayudar!
Re: Me presento, camaradas
Pues no empiezas con buen pie.
En minecraft hay muchos menores de edad, y este server no es diferente. Si quieres caer bien deberás de cuidad un poco más tu vocabulario y no decir nada ofensivo.
Por esta vez pase, edito tu mensaje y listo, pero que no se vuelva a repetir o tendremos que ponernos mas severos.
Bienvenido y pasalo bien.
Pd. Aqui solo aceptamos visados preaprobados de Cobrastán

En minecraft hay muchos menores de edad, y este server no es diferente. Si quieres caer bien deberás de cuidad un poco más tu vocabulario y no decir nada ofensivo.
Por esta vez pase, edito tu mensaje y listo, pero que no se vuelva a repetir o tendremos que ponernos mas severos.
Bienvenido y pasalo bien.
Pd. Aqui solo aceptamos visados preaprobados de Cobrastán