Hola MundoMinecraft, mi nombre minecraftiano es Xarabatu ( que significa lluvia/chubasco en idioma asturiano ). Sí, soy de Asturias, que se encuentra al norte de España ( aclaro por si hay algún compañero sudamericano ), y llevo jugando a Minecraft varios años, prácticamente desde que salió la versión 1.0 del juego. He estado en otros tantos servidores a lo largo de todo este tiempo.
Tengo 19 añitos y actualmente estoy acabando de cursar mi primer año de carrera universitaria y, aunque no me sobra el tiempo que digamos, siempre saco algunos momentos para viciar a minecraft, al LOL o al cs 1.6 ( pertenezco a la vieja escuela del cs 1.6, y con orgullo).
Espero adaptarme rápidamente al servidor y que me aceptéis como miembro.
Saludos.
Me presento
Re: Me presento
Que raro, otro asturiano a estas horas de la madrugada
.
Pues un saludo desde gijón, me alegro haberte conocido antes de que me desconectase.
.Pues un saludo desde gijón, me alegro haberte conocido antes de que me desconectase.
Bienvenido Xarabatu, espero que disfrutes en el servidor. No dejes de visitar el foro. Nos vemos en el server! 

- Brs_Bullet
- Pico de Piedra

Bienvenido Xarabatu!!!
Como me gusta esa sidriña dulce con un poco de verde picón.. mmm.. XD Tenéis una bonita tierra y estoy deseando de volver a visitarla, todos los años me paso unos días.
Lo dicho, un saldo y nos vemos en el server!!!
Como me gusta esa sidriña dulce con un poco de verde picón.. mmm.. XD Tenéis una bonita tierra y estoy deseando de volver a visitarla, todos los años me paso unos días.
Lo dicho, un saldo y nos vemos en el server!!!
Bienvenido a este magnifico servidor!! Disfrutalo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- tigrenocturno
- Pico de Madera

Bienvenido!!
Que grande che, yo también soy de la vieja escuela del CS 1.6.
Me pasaba noches enteras ni bien salió el counter en los cibercafes con mis amigos, prefería 100000 veces pasarme la noche viciando (10/12 horas de corrido), que ir a bailar a chamuyar minitas.
Un abrazo, ojalá ya no te vayas a otro server, este es genial.
Que grande che, yo también soy de la vieja escuela del CS 1.6.
Me pasaba noches enteras ni bien salió el counter en los cibercafes con mis amigos, prefería 100000 veces pasarme la noche viciando (10/12 horas de corrido), que ir a bailar a chamuyar minitas.
Un abrazo, ojalá ya no te vayas a otro server, este es genial.
TigreNocturno
"La victoria favorece a los que se preparan"
"La victoria favorece a los que se preparan"
Hola:
Bonita presentación.
Esperamos verte activo por el server y si te animas a ser ciudadano de Eternia, estariamos encantados , (visitala te gustara).
Un saludo y suerte
Bonita presentación.
Esperamos verte activo por el server y si te animas a ser ciudadano de Eternia, estariamos encantados , (visitala te gustara).
Un saludo y suerte