|°Me presento°|

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Pubillrt_
Pico de Madera
Pico de Madera

|°Me presento°|

Mensaje por Pubillrt_ »

Hola me nick es Pubillrt_ me pueden decir pubill y quiero jugar en este servidor. :mrgreen:
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: |°Me presento°|

Mensaje por chupete7 »

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Te recomiendo para empezar que te leas la  guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor normativa, comandos... También te comento que la comunidad tiene una wiki oficial, es muy buena con buen contenido por si se te olvida algún crafteo o quieres informarte sobre algo.

Nada más decirte si necesitas algo no dudes en preguntarnos in-game o posteando en la sección correspondiente del foro ;).

Saludos!!!!
Pubillrt_
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Pubillrt_ »

Muchas gracias, pero no puedo entrar al servidor, me dice algo en ingles que estoy baneado por "Insultar no queremos que vengas, hasta nunca". Eso es predeterminado o en verdad estoy ban?
Sharz
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Sharz »

Pubillrt_ escribió:Muchas gracias, pero no puedo entrar al servidor, me dice algo en ingles que estoy baneado por "Insultar no queremos que vengas, hasta nunca". Eso es predeterminado o en verdad estoy ban?

Buenas Pubillrt_, estás baneado por insultos en el servidor desde el 27 de marzo, al parecer no es ningún error ya que apareces en la lista oficial de sanciones, puedes verlo tu mismo pinchando aquí, no es nada predeterminado.

Si quieres solicitar tu desbaneo, puedes abrir un nuevo tema en la sección denuncias con tu caso.

Saludos.
Imagen
Responder