Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Medio-casi-despedida temporal

Medio-casi-despedida temporal

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 04 May 2017, 18:12
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muy buenas!

Pues nada, que no podré conectarme tanto como me gustaría, así que me veréis algún rato los findes, si puedo! La razón, es que he empezado un curso de fotografía profesional que durará dos meses y medio aprox. Y luego encadeno con mis vacas! Eso no quiere decir que abandono, ni dejo el rango, ni mucho menos! Cuando acabe curso y vacas, ya volveré a daros la brasa de nuevo, a continuar con mi proyecto interminable XD y a ver vuestros cubo-casa jajjajajaja! que nooo! a ver vuestras maravillas! ^^

Pues eso! Nos vemos! Procuraré no perderme el evento de las construcciones! (no dejéis de apuntaros!!) :Calabaza3:

Hasta pronto! :Calabaza3:

Nota Vie, 05 May 2017, 01:16
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Vaya bien fle.

A ver si te puedo sorprender a tu vuelta

Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 05 May 2017, 15:57
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Estas como yo Fle! Yo entre el curro y estudiar.. no tengo vida jaja, espero que te vaya el curso perfecto tío! Y cuando vuelvas tendré el castillito para que lo veas.
Un saludete. :corazon1:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias