Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias mega construccion

mega construccion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 01:03
mallic Pico de Madera
Pico de Madera

hola a todos soy nuevo en el servidor y quisiera saber si puedo hacer una ciudad gigante para que se aguan una idea la quiero hacer de 9 mapas es algo que quise hacer en otro servidor pero este servidor ya no esta entre nosotros. bueno en fin quisiera saber eso y tambien como aguo para proteger todo el espacio que va abarcar mi ciudad.

desde ya les doy las gracias.

(con los 9 mapas me refiero a los que se craftean a si:
:papel: :papel: :papel:
:papel: :brujula: :papel:
:papel: :papel: :papel: )

Nota Jue, 22 Ago 2013, 02:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Que manía tenéis con crear ciudades... Únete a una y ayuda a mejorarla hasta el punto en que ocupe esos nueve mapas

Nota Jue, 22 Ago 2013, 03:06
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Primero, bienvenido al servidor mallic :)

Para poder crear una ciudad, necesitas ser por lo menos veterano, que es el rango que se da a los usuarios que llevan por lo menos un mes en el servidor, y que no han causado problemas. Además son necesarios 100.000$ en el juego para poder comprar la ciudad y tenerla bien protegida.

Una vez cumplidos estos requisitos podrías empezar con tu proyecto.

Mi sugerencia sería que primero te centrases en conocer como funciona todo en el servidor y conocer a gente. Te recomiendo que busques a gente para poder empezar un proyecto de ciudad, ya que es una labor considerable y no vale la pena empezar algo que no terminarás. También que busques un espacio que no haya sido ocupado o que no moleste a otras construcciones y a ser posible alejado del /spawn, ya que por ahí suele haber bastantes grifeos.

¡Saludos y suerte!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 03:45
mallic Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget muchas gracias por la informacion que me distes

voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia aunque no deves de preocuparte porque deje la ciudad a medias ya que esta misma ciudad que voy a construir con la ayuda de un amigo ya la e construido en modo creativo con materiales " faciles de conseguir" en modo supervivencia y con el tema del rango pienso yo que mientras limpio y nivelo el terreno para construir la ciudad va a pasar como un mes dado a que estoy medio ajustado de tiempo estas semanas.
A y el lugar que elegí para para la construcción esta alejado de cualquier casa y aun mas del spawn y ademas voy a delimitar el terreno con carteles que digan ... (en este lugar se construira una ciudad agradeceria que no construyas nada en el gracias) mas o menos mientras junto el dinero y tengo el rango adecuado.

muchas gracias por tus consejos .

Nota Jue, 22 Ago 2013, 04:09
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

mallic escribió:
MinedNugget muchas gracias por la informacion que me distes

voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia aunque no deves de preocuparte porque deje la ciudad a medias ya que esta misma ciudad que voy a construir con la ayuda de un amigo ya la e construido en modo creativo con materiales " faciles de conseguir" en modo supervivencia y con el tema del rango pienso yo que mientras limpio y nivelo el terreno para construir la ciudad va a pasar como un mes dado a que estoy medio ajustado de tiempo estas semanas.
A y el lugar que elegí para para la construcción esta alejado de cualquier casa y aun mas del spawn y ademas voy a delimitar el terreno con carteles que digan ... (en este lugar se construira una ciudad agradeceria que no construyas nada en el gracias) mas o menos mientras junto el dinero y tengo el rango adecuado.

muchas gracias por tus consejos .

Si esa es tu intención, parece excelente.
Junta material, dinero y prepara el terreno. Incluso puedes ir construyendo si te apetece, aunque ten en cuenta que no podrás proteger la zona hasta tener el rango y los 100.000$.

Delimita la zona que tienes pensado usar con carteles para impedir que nadie la ocupe, así no tendrás problemas.

Mucha suerte con la ciudad :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:32
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola mallic, bienvenido al servidor.

Tu idea de la megaciudad me parece muy buena, y si realmente tienes pensado llevarla a cabo adelante, pero como te imaginarás pueden surgir muchas complicaciones, ya sean grifeos, falta de espacio, conflictos con otras contrucciones, etc.

De todas formas si tu idea está clara inténtalo. Aunque también puedes unirte a una ciudad ya existente y ayudarla a mejorar y crecer.

Saludos y suerte.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 13:44
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo te animo la verdad, falta mas gente con esas ganas, pero eso si preparalo bien y no sea de esas personas que se hacen una ciudad y a la semana ya no existe. Suerte
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias