Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias mega construccion

mega construccion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 22 Ago 2013, 01:03
mallic Pico de Madera
Pico de Madera

hola a todos soy nuevo en el servidor y quisiera saber si puedo hacer una ciudad gigante para que se aguan una idea la quiero hacer de 9 mapas es algo que quise hacer en otro servidor pero este servidor ya no esta entre nosotros. bueno en fin quisiera saber eso y tambien como aguo para proteger todo el espacio que va abarcar mi ciudad.

desde ya les doy las gracias.

(con los 9 mapas me refiero a los que se craftean a si:
:papel: :papel: :papel:
:papel: :brujula: :papel:
:papel: :papel: :papel: )

Nota Jue, 22 Ago 2013, 02:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Que manía tenéis con crear ciudades... Únete a una y ayuda a mejorarla hasta el punto en que ocupe esos nueve mapas

Nota Jue, 22 Ago 2013, 03:06
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Primero, bienvenido al servidor mallic :)

Para poder crear una ciudad, necesitas ser por lo menos veterano, que es el rango que se da a los usuarios que llevan por lo menos un mes en el servidor, y que no han causado problemas. Además son necesarios 100.000$ en el juego para poder comprar la ciudad y tenerla bien protegida.

Una vez cumplidos estos requisitos podrías empezar con tu proyecto.