Muy buenas a todos!
Me gustaría saber si existe un plugin o alguna forma de mejorar la búsqueda en tiendas físicas. Me explico:
Ahora mismo, con la apertura de la tienda de mar, existen 5 o 6 tiendas físicas; y no es difícil ver lo que ofrece cada una. Pero a medida que los usuarios comiencen a abrir más tiendas, nos encontraremos con 40 tiendas, y varias ofertas para diferentes productos.
Lo que me gustaría es que hubiese un plugin que de forma informativa, mostrase dichas ofertas para cada producto, del estilo:
-Libro 1
Usuario 1 - 2400
Usuario 2 - 3000
-Libro 2
Usuario 1 - 1000
Usuario 2 - 1500
Seguramente no haya ninguno hecho para dicho fin, y no sé si es muy dificil hacer los plugins (lo podría intentar si la idea convence)
También había pensado en un post en el foro con las diferentes ofertas; pero creo que sería muy laboriosa y estaría seguido desactualizada debido a los diferentes cambios en los productos/precios ofertados.
Me gustaría saber que os parece la idea del plugin, y que desventajas le encontraríais, que seguro que las hay.
Un saludo!
Mejorar la búsqueda en tiendas físicas
Re: Mejorar la búsqueda en tiendas físicas
Hola Osovan
No le veo mala idea a lo que dices, pero quitaría la esencia de buscar y rebuscar el mejor precio en las tiendas. Aún que le veo mucha similitud a lo que dices con las tiendas virtuales.
Buena idea.
No le veo mala idea a lo que dices, pero quitaría la esencia de buscar y rebuscar el mejor precio en las tiendas. Aún que le veo mucha similitud a lo que dices con las tiendas virtuales.
Buena idea.

- Osovan
- Pico de diamante

younes0896 escribió:Aún que le veo mucha similitud a lo que dices con las tiendas virtuales.
Sí, esa es la idea. ya que cuando haya 40 o 50 tiendas físicas, buscar quien tiene paso helado por ejemplo, te puede llevar 1 hora.
Incluso podría ser, para no quitar toda la gracia, mostrar qué tiene cada jugador en su tienda física, sin mostrar el precio.

- Taceen
- Pico de diamante

Siempre podeis hacer un libro de vuestra tienda fisica. Los libros no son caros (20) y la /lib funciona perfectamente. Los libros viejos se pueden retirar y volver a poner uno actualizado. Despues de gastaros los 15k en la tienda, dudo que os vaya de 50
Como idea puede ser buena...
Como idea puede ser buena...