viendo mi tiempo jugando,creo que ya mi mente esta muy viciada "demasiado viciada" y espero salir un poco del juego,me conectaré menos y creo que volveré a retomar mi utilidad en la vida real,fuera que he sido invitada nuevamente a las montañas de bariloche donde lo menos importante es un pc ,por falta de conexión casi hacia ellas....por lo pronto ya me verán menos y dentro de un mes ya creo que desaparezco por algún tiempo...Green Hills tiene excelentes asistentes,lo harán muy bien en caso de tomar decisiones....
un abrazo a todos,les aprecio de verdad a cada uno de los que comparten conmigo a diario...
atte mamaosa
menos conectada
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Espero que lo pases genial en Bariloche mamaosa, se te extrañará 

Se notará tu ausencia
Se te extrañará
Se te extrañará-
jupiter857
- Pico de Madera

Nos dejas una ciudad muy bonita y completa, ahora fisfruta del descanso que mereces.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."
Charles Darwin.
Charles Darwin.
-
Faddemib
- Pico de hierro

Excelente desicion mamaosa!
espero te valla muy bien, el mundo afura del pc tu sabes que es muy bello jajajaja, y ps bueno, ojalá y regreses algún día, yo tambien al parecer me ausentaré muy pronto....
Seguimos en el skype
saludos
espero te valla muy bien, el mundo afura del pc tu sabes que es muy bello jajajaja, y ps bueno, ojalá y regreses algún día, yo tambien al parecer me ausentaré muy pronto....
Seguimos en el skype

saludos
i love chilaquiles <3

o mejorado!

PRometo cuidar la ciudad