Hark escribió:
Como hecho de menos ese plugin de la tienda virtual… Era de lo mejorcito, hasta ahora unos cuantos usuarios nos pasábamos tiempo buscando un plugin actualizado con la misma función, no sabíamos que se podía hacer con el mismo y con el que ahora hay ya que siempre nos decían que estaba desactualizado, respecto a ese plug-in puede que en su época hubiera gente que no le gustó pero bueno, antes había 40 usuarios en simultaneo es normal que a alguien no le guste ese plugin pero ahora se de muchísima gente que lo añora y de gente que no lo probó y también lo desea probar.
No creo que esa tienda añada facilidad alguna al juego como para ser ese su principal contra, más que mover la economía, gastar más dinero, ingresar más dinero, en general flujo de cajas que bajo mi opinión, hace falta.
Creo que gustaría mucho menos lo de los Mobs que esto, al menos desde mi punto de vista ya que añadir mobs quita esa esencia vanilla que siempre habéis querido mantener además de ser un plus a corto plazo ya que acabarían aburriendo de nuevo al no aportar nada nuevo al juego, si esto fuera una votación sin duda mi si se lo daría a la tienda virtual, es más, no hablo por mi solo cuando digo que si es posible penséis en meterlo los que pudimos usarlo y seguimos en el server lo echamos muchísimo de menos, es el plugin que más economía movía.
Mover economía y que no facilitas el juego no se yo... si con un comando ya te dice quien tiene el precio mas bajo. Donde queda la competencia, la búsqueda, la publicidad...anulas todo de modo que claro que resta dificultad lo tienes todo masticado a golpe de un comando. Y creo que moverás menos economia como ya paso, ya que siempre iras al mas barato no al que mejor se publicite o cuide su tienda haciéndola mas llamativa por ejemplo.
El servidor siempre se intenta que sea de construcción con un "toque" vanilla e intentando darle algo de dificultad. Pero no tiene nada que ver con vanilla hay cabezas, economia, towny regiones...algo mas de 50 plugins. De ahí que se creara el mundo survival donde si se intenta que sea 100% vanilla en la medida de lo posible (hay protección de cofres por ejemplo).
Saludos.