Supongo q sus razones tendra, pero al repartir las parcelas dl mercado xq no las dais consecutivas?,podria estar dos cuadrantes llenos y el resto vacio y tener las tienes mas juntas y en cambio esta los 4 cuadrantes con tiendas pero ninguno d ellos lleno, se hace un poco tedioso visitar las tiendas, al final no sabes en cual as mirado y en cual no.La sugerencia (aunque supongo q seria imposible ), juntar las tiendas, y en el caso d q sea imposible ( supongo q no es un copy paste ), las futuras tiendas dadlas con la idea d rellenar y asi tener las zonas completas.
El diseño dl mercado en si es muy sencillo un cuadrado dividido y tiendas, pero creo q debido a su tamaño y x lo q e dicho antes es un verdadero lio saber exactamente donde estas,ya q el unico punto d referencia es el centro, una sugerencia seria hacer las calles d diferente color a modo d referencia, lo ideal seria tener las tiendas divididas x seccion pero debido a q hay algunas q venden materiales o armas encantadas etc,y otras venden de todo, eso debe ser imposible.soy consciente q el mercado esta dividido en zonas,a,b,c,d...pero teniendo en cuenta q no hay mas division q esa estaria bien buscar un metodo para guiarse mejor x el mercado, tener en cuenta q cada uno se hace la tienda a su modo,las hay muy curradas y otras mas sencillas, almenos a mi m resulta complicado moverme x alli.
Tambien m gustaria decir mas q nada a los propietarios d las tiendas (en mi caso y supongo q muchos como yo ), mi nivel d ingles es bajo,tirando a bajisimo tirando a inexistente,seria d muchisima ayuda para comprar saber q es lo compras, algunos si lo haceis ya sea poniendo un bloque para saber q eso es lo q compras y otros poneis un cartel en castellano para saberlo, pero otros no lo haceis y solo esta el cofre con su cartel...y la verdad algunas cosas no tengo ni idea d q son.Se que hay limite d carteles,pero como e dicho a veces ni idea d lo q se compra, no se si seria conveniente ampliar ese limite, pero seria interesante mirar para hcerlo mas sencillo.
y por ultimo...... el mercado esta un pelin triste....le vendria bien algo d decoracion, un aire a centro comercial o a mercado.
muchas gracias!!!!!