Muchas gracias
Mi mundo de minecraft
-
andres.e.rebo
- Pico de Madera

- Has agradecido: 1 time
Primero que nada , un saludo! Bueno la verdad me gusto muchisimo tu mundo survival! Se ve que pusiste mucho esfuerzo , tiempo y dedicacion! A mi la verdad me parecen muy complejas las granjas de mobs y todos los circuitos que hiciste , como los de tu mina y el almacen! Escribo esto para felicitarte por todas esas construcciones y el orden que tienes en cada una de ellas! Bueno me despido y te digo que en el server podrias ser de gran ayuda con las construcciones! Un Saludo y hasta la Proxima!!!!

- Iman
- Pico de diamante

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 135 veces
- Contactar:
¡ Saludos !
Este mensaje, está colocado en un Foro que no corresponde y además en un temilla algo antiguo... mira la fecha.
Hay apartados para ese tipo de cosas. En la lista de Sub-Foros, en Vídeos de la Comunidad, puedes poner vídeos de Mundo Minecraft, y en la sección Minecraft/Vídeos si no estoy equivocado, es donde deberías estar este. No sería extraño, que algún moderador del Foro moviera o borrara el tema.
Un abrazo.
P.D: Si no estoy equivocado, el chico entró sólo a promocionar el su canal, puesto que en el servidor no se le ha visto nunca el pelo... no creo, ni que esté registrado.
Este mensaje, está colocado en un Foro que no corresponde y además en un temilla algo antiguo... mira la fecha.
Hay apartados para ese tipo de cosas. En la lista de Sub-Foros, en Vídeos de la Comunidad, puedes poner vídeos de Mundo Minecraft, y en la sección Minecraft/Vídeos si no estoy equivocado, es donde deberías estar este. No sería extraño, que algún moderador del Foro moviera o borrara el tema.
Un abrazo.
P.D: Si no estoy equivocado, el chico entró sólo a promocionar el su canal, puesto que en el servidor no se le ha visto nunca el pelo... no creo, ni que esté registrado.