hola buenas noches o Buenos dias a todos soy Nuevo en el servidor como podran ver llevo como un mes de estar jugando y hoy no me trabajo mi tienda virtual dise q ocurre un error interno espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a por cierto si escriben /shop luis_0357 tambien les sale el error pues luna lo intento Bueno no estoy seguro si a ella le salio eso lol que tengan un buen diaaami tienda virtual no trabaja
-
luis_0357
- Pico de Madera

mi tienda virtual no trabaja
hola buenas noches o Buenos dias a todos soy Nuevo en el servidor como podran ver llevo como un mes de estar jugando y hoy no me trabajo mi tienda virtual dise q ocurre un error interno espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a por cierto si escriben /shop luis_0357 tambien les sale el error pues luna lo intento Bueno no estoy seguro si a ella le salio eso lol que tengan un buen diaaa- jmadrigal
- Moderador

Re: mi tienda virtual no trabaja
El comando es /shop @ luis_0357 para los demás y tu mismo debes usar /shop @ .
-
luis_0357
- Pico de Madera

SI LOS COMANDOS ME LO SE MUCHAS GRACIAS PERO O TRABAJA NI LA TIENDA VIRTUAL DEL SERVIDOR /SHOP
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Ese uno de los mensajes de bienvenida mas extraños que he leido en mucho tiempo 
Bienvenido a Mundo Minecraft.

Bienvenido a Mundo Minecraft.