Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mikalet

Mikalet

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 03 Nov 2013, 18:51
mikalet Pico de Madera
Pico de Madera

Me compre una cuenta minecraft casi aposta para entrar a servers de estos, me hago un casa, pico, compro, vendo....

talo madera, replanto, quería cuando estuviera un poca mas entrado en el juego ayudar a expandir la ciudad y todo eso porque me gusta.

para acabar siendo

Baneado porque dicen que uso X-ray o algo parecido y que iba a por los diamantes directo porque giraba justo donde estaban ellos, cuando lo que hago es picar en todos los sentidos ,

no me han dado opción a mostrarles mi PC ni nada por el estilo, Solo o confesaba y baneaban o me baneaban

para al final acabar baneado x no hacer nada.

total que quieren que denuncies pero no dejan demostrar que no lo has echo.

Se me habia olvido que aunque esto sea Minecraft sigue siendo España.

total, que aquí estoy baneado xk si.

como hagan igual con todos al finalse quedan 3 hay dentro

Nota Dom, 03 Nov 2013, 19:16
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mikalet, como he comentado en un post anterior, solo te acusan de x-ray si lo tienes instalado; porque aunque no lo uses, por solo tenerlo y entrar al server, ya queda registrado que lo tienes y en ese caso es ban hagas lo que hagas. Pero si lo confiesas se te rebaja la sanción y solo te ponen 2 meses.

Pd: Te recomiendo que mejores tu escritura cuando pides que se te quite un ban o cualquier sanción, porque eso dice mucho de ti.

Saludos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias