Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mikalet

Mikalet

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 03 Nov 2013, 18:53
mikalet Pico de Madera
Pico de Madera

Me compre una cuenta minecraft casi aposta para entrar a servers de estos, me hago un casa, pico, compro, vendo....

talo madera, replanto, quería cuando estuviera un poca mas entrado en el juego ayudar a expandir la ciudad y todo eso porque me gusta.

para acabar siendo

Baneado porque dicen que uso X-ray o algo parecido y que iba a por los diamantes directo porque giraba justo donde estaban ellos, cuando lo que hago es picar en todos los sentidos ,

no me han dado opción a mostrarles mi PC ni nada por el estilo, Solo o confesaba y baneaban o me baneaban

para al final acabar baneado x no hacer nada.

total que quieren que denuncies pero no dejan demostrar que no lo has echo.

Se me habia olvido que aunque esto sea Minecraft sigue siendo España.

total, que aquí estoy baneado xk si.

No hay cojones de que puedas demostralo.....

Nota Dom, 03 Nov 2013, 19:55
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sí se te va a responder, siempre que hables con educación y no crees 80 posts iguales a modo de floodeo.
Estás baneado por usar x-Ray o algún cheat parecido.
Tus minas son clarísimas, no dejan lugar a dudas.
Picas directo al mineral haciendo túneles arriba y abajo sin sentido, claramente llevas un cheat.

Si en vez de negarlo hubieses admitido tu clara culpabilidad, el baneo hubiese sido temporal. Como tratas de engañarnos el baneo es permanente.

Adiós y baneado también del foro por crear posts iguales y trolear.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias