Pronto me pillaras, eso dicen todos xD… pero xstela con la poca actividad que llevo en comparación de los otros mundos… tendrías que haberme dejado atrás desde hace bastante… ya ves, un viejo arquitecto retirado sin ganas de jugar ha llegado al top antes que los nuevos llenos de ganas e ideas…
(Sueno como mi abuelo XD)
Aun así, os estáis tardando bastante en entrar al top mhh… en mis tiempos survival todos éramos más eficientes, sin creativo. Llerof…. Maldito lento xD… Ni hablar de fusi…. Todos dicen que dejo cosas a medias… fusi donde está tu Columbia? Llerof y tu castillo del nether? Xstela, la zona griega, el hotel y las otras cosillas???.... y tengo para repartirle a todos xDDDD….
Menudos lagartos, quizá hay cosas que deje sin completar pero es porque eran para mí, no eran cosas públicas y tenían poca importancia…
Señores, el premio a quien postee más fotos es una espada de diamante con 9 encantos distintos, están dejando uno de los ítems más valiosos del servidor tirado en el olvido…. De hecho mineapolix está ganando xD