Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Minar para construir

Minar para construir

Foro general del servidor

Nota Jue, 31 Oct 2013, 10:21
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Tengo una duda. Sé que no está permitido minar en el mundo normal, pero ¿está permitido hacerlo siempre y cuando tengas pensado construir ahí?

Espero que por ese motivo se pueda, porque si no me temo que he metido la pata hasta el fondo... :(

Es que me estoy haciendo una casa cerca del mar y tengo que quitar algunas (bastantes) rocas de en medio.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 31 Oct 2013, 10:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Construye lo que quieras en la zona donde vayas a edificar.
Si necesitas materiales de construccion en el mundo exploracion.

Una ventaja que tienen las ciudades es que al reservar una parcela con towny, se guarda su estado original. Luego se puede construir encima sin problemas.
En el momento que la ciudad deja de pagar sus impuestos y se deshace, los bloques de la zona vuelven al estado pre-towny, y la zona queda como si nunca se hubiese trabajado en ella.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 31 Oct 2013, 11:24
Pico de diamante
Pico de diamante

Pero yo me refiero a una zona fuera de las ciudades, no dentro.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 31 Oct 2013, 11:30
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Puedes, pero te comento que dentro de una ciudad es mucho mejor y mas respetuoso con el terreno, ya que los cambios se deshacen cuando la ciudad deja de existir.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 31 Oct 2013, 15:51
Pico de diamante
Pico de diamante

No, si ya tengo una parcela en Eternia, pero también me estoy haciendo una casa en las afueras, cerca del mar. Por eso quería saber si se podía minar el terreno para construirla.

Muchas gracias por la información Luriant.

PD: Aprovecho este post para preguntar también si puedo tener varias casas, a ver si por estar haciéndome una aparte voy a tener problemas, jeje.

Nota Jue, 31 Oct 2013, 16:19
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

mientras sea para construir y no para tomar recursos se puede y de las casas pues si mientras tengas homes para ir jejej

solo no lo hagas cerca de las ciudades u otras construcciones
Imagen

Nota Jue, 31 Oct 2013, 16:54
Pico de diamante
Pico de diamante

1Luna escribió:
mientras sea para construir y no para tomar recursos se puede y de las casas pues si mientras tengas homes para ir jejej

solo no lo hagas cerca de las ciudades u otras construcciones

Ok, gracias. De momento tengo tres casas, la de Eternia, una casa en una islita y la que me acabo de construir.

La que estoy haciendo ahora está cerca del mar, la ciudad más próxima es Eternia, pero tampoco está al lado, hay bastante distancia.

Tengo un /home en cada una, justamente los que me permite mi rango, jeje.

Volver a General