Mojang ha anunciado que la Minecon de este año, la convención oficial de Minecraft, se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres en el ExCeL Exhibition and Conference Centre.
Las entradas se pondrán a la venta el mes que viene, aunque todavía no se han detallado los precios ni el día exacto en el que podremos hacernos con ellas. En el 2014 no se celebró este evento y en la convención del 2013 se vendieron 7.500 entradas a 150 dólares cada una.
Por desgracia a no ser que lo celebren bajo de mi casa me es imposible ir a estos eventos, me encantaria poder ir, pero bueno seguro que nuestro equipo de reporteros nos daran buena cuenta de lo que alli suceda con un buen articulillo. Asias por la informacion Minato.
Tarrk_ escribió:Venga minato, que hacemos un bote y te mandamos p'allí a que nos lo cuentes!
jajaja ojala pudiera ir, alli se ven muchas cositas de las nuevas actualizaciones y eso, aunque no pueda ir intentare buscar por ahi que siempre hay gente que hace videos y comenta cosas de alli.
Personalmente creo que no hay persona más adecuada que Minato para "enviarlo" como reportero de Mundo Minecraft.
Podría extenderme bastante exponiendo mis motivos, pero no creo que venga al caso y todos sabéis que llevo razón. Si realmente el servidor dispusiera de los medios, yo apoyaría sin dudar un instante, enviar a nuestro reportero a ese evento. Eso sí, después tiene que darnos novedades a tope... y si se trajera ya algún regalito pues ea... 100% feliz jeje