Minecraft at night
Re: Minecraft at night
Sinceramente soyyo3 soy argentino y entiendo a los españoles,ademas ese comentario es muy inecesario como dijo mainque
-
sageofwar
- Pico de hierro

Wtf?? soyyo3 no se como sentirme más indignado si con el mal uso del castellano que usas o con el poner a las mujeres por debajo del hombre.
Sinceramente el comentario sobra el 100% mira que mainque te da un 10% más que yo.
Me indigno con gente como tú que se cree el más listo del mundo.
Yo al menos se hablar castellano bastante bien y escribirlo también y considero a los chilenos, españoles, argentinos y de otras nacionalidades hispanohablantes de la misma forma.
Sinceramente los problemas en el mundo vienen dados por gente como tú que se piensa que es más listo que nadie y que es diferente a los demás.
En realidad tu eres diferente a los demás y no por ser chileno precisamente.
Hay te cuento yo otro chiste: para decir tontadas mejor no digas nada.
Sinceramente el comentario sobra el 100% mira que mainque te da un 10% más que yo.
Yo al menos se hablar castellano bastante bien y escribirlo también y considero a los chilenos, españoles, argentinos y de otras nacionalidades hispanohablantes de la misma forma.
Sinceramente los problemas en el mundo vienen dados por gente como tú que se piensa que es más listo que nadie y que es diferente a los demás.
Última edición por sageofwar el Lun, 17 Dic 2012, 09:42, editado 1 vez en total.
sageofwar escribió:Wtf?? soyyo3 no se como sentirme más indignado si con el mal uso del castellano que usas o con el poner a las mujeres por debajo del hombre.
Lo al menos se hablar castellano bastante bien y escribirlo también y considero a los chilenos, españoles, argentinos y de otras nacionalidades hispanohablantes de la misma forma.
Coincido con vos totalmente.Eh visto tantas cosas en este foro que están de mas, pero como esta u otros post de soyyo3 ningunos,faltas de ortografías, uso masivo de emoticones , creerse mas que los demás (como vos dijiste)....sinceramente no lo pudiste haber explicado de mejor manera.
- Indigo_19991
- Pico de Piedra

soyyo3 escribió:Quiero aclarar que no me importaria que cuenten chistes de ese tipo, en mi claso de mi colegio( escuela) soy el que se sabe mas chistes y hasta de adultos, pero como ustedes son españoles y yo soy chileno, creo que no entenderían mis chistes ya que son de chilenosy ustedes españoles
no entenderia chistes de españoles ya que soy chileno.
De todas maderas(maneras) hay niños, no solo niños, MUJERES, y con eso hay que tener un poco mas de respeto
.
me cacharon? traducido a otros idiomas:me entendieron?
cómanse estas manzanas -->![]()
aqui les dejo un chiste: habia un perro que se llamaba pegamento, se callo y se pego
![]()
![]()
![]()
adios
facepalm
http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg
Al leer esto de soyyo3 me hace parecer o me da a entender que soy un tarado.....es ese el objetivo? XD XD XD increible...
Bueno deje este ultimo comentario para que cierren el tema o hagan lo que quieran....es verdad que los horarios no coinciden y que juegan chicos de 10 años,pero es verdad que si digo algun insulto o un chiste para adultos,nunca agrediendo a nadie, no se le tendria que hacer nada con la respuesta de que hay chicos,porque los padres de estos chicos saben muy bien a lo que estan abiertos al dejarles jugar en internet, con personas mayores,de distintos paises,..... y dejarles navegar libremente en internet o como juegos como el minecraft que hay gente de todas las edades....esa es mi ultima respuesta.No quiero faltarle el respeto a nadie, ni que nadie se sienta discriminado (padres,chicos,....).Solo es una opinión mía. Listo esa es mi pensamiento, si están en acuerdo,desacuerdo con migo,comenten. Pero yo pienso eso y no cambiare de opinión.

y ustedes españoles
no entenderia chistes de españoles ya que soy chileno.
(maneras) hay niños, no solo niños, MUJERES, y con eso hay que tener un poco mas de respeto
.
: habia un perro que se llamaba pegamento, se callo y se pego