(Portada) Minecraft 1.7.2

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

La verdad esque este par de biomas sorpresas (sabana africana y estructuras heladas) están muy bien, pero hay algo que no me convence...
Por qué la savana tiene montañas y desfiladeros si en la realidad son llanuras?

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Esta bien la version pero no mata , aún no he encontrado los biomas y no estoy con mi pack de textura pero no creo que no cambiare de idea , yo prefiero mobs como : hombres lobo , tiburones , momias , escopiones , elefantes , ....

Saludos !!!
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

IzanV escribió:Esta bien la version pero no mata , aún no he encontrado los biomas y no estoy con mi pack de textura pero no creo que no cambiare de idea , yo prefiero mobs como : hombres lobo , tiburones , momias , escopiones , elefantes , ....

Saludos !!!

Los mapas se generan aleatoriamente, igual te pueden salir o igual no pero todas las fotos las he echo yo así que te digo que si están estos biomas. El único que no he llegado a ver es el de arcilla pero he visto imágenes por twitter de mucha gente que ya lo ha encontrado :D
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, han implementado muchas cosas asi que en vez de explicarlo todo prefiero enseñaros un video donde se habla de todas las novedades :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JwesS6581fU[/youtube]
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

Viendo este vídeo, creo que por todos esos cambios que está dando la snapshot van a convertir la 1.7 en la mejor y más completa actualización de minecraft hasta ahora.
Soy Eneko_99
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Enekorodriguez escribió:Viendo este vídeo, creo que por todos esos cambios que está dando la snapshot van a convertir la 1.7 en la mejor y más completa actualización de minecraft hasta ahora.

+1
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Perdón por doble-post pero se ha estado comentado que si no se reiniciaba el mapa de construcción se podría ampliar. Yo veo una pega a esto, nuestro mundo tendría unos acantilados asi por todo los rincones del mapa:

Imagen
shurpajaro
Pico de Madera
Pico de Madera

biomas muy altos, mucha montaña, pocos biomas sin montañas gigantes y etc... no me gusta nada esos nuevos biomas

lo de la poción para respirar bajo el agua, ya era hora!
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

shurpajaro escribió:biomas muy altos, mucha montaña, pocos biomas sin montañas gigantes y etc... no me gusta nada esos nuevos biomas

lo de la poción para respirar bajo el agua, ya era hora!

+300
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nuevos portales? Dinnerbone tanto mirar hacia abajo te afecta a la cabeza?

Imagen
Responder