La verdad esque este par de biomas sorpresas (sabana africana y estructuras heladas) están muy bien, pero hay algo que no me convence...
Por qué la savana tiene montañas y desfiladeros si en la realidad son llanuras?
Un saludo, Eneko_99
(Portada) Minecraft 1.7.2
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Esta bien la version pero no mata , aún no he encontrado los biomas y no estoy con mi pack de textura pero no creo que no cambiare de idea , yo prefiero mobs como : hombres lobo , tiburones , momias , escopiones , elefantes , ....
Saludos !!!
Saludos !!!

IzanV escribió:Esta bien la version pero no mata , aún no he encontrado los biomas y no estoy con mi pack de textura pero no creo que no cambiare de idea , yo prefiero mobs como : hombres lobo , tiburones , momias , escopiones , elefantes , ....
Saludos !!!
Los mapas se generan aleatoriamente, igual te pueden salir o igual no pero todas las fotos las he echo yo así que te digo que si están estos biomas. El único que no he llegado a ver es el de arcilla pero he visto imágenes por twitter de mucha gente que ya lo ha encontrado

Bueno, han implementado muchas cosas asi que en vez de explicarlo todo prefiero enseñaros un video donde se habla de todas las novedades 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JwesS6581fU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JwesS6581fU[/youtube]
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Perdón por doble-post pero se ha estado comentado que si no se reiniciaba el mapa de construcción se podría ampliar. Yo veo una pega a esto, nuestro mundo tendría unos acantilados asi por todo los rincones del mapa:

-
shurpajaro
- Pico de Madera

biomas muy altos, mucha montaña, pocos biomas sin montañas gigantes y etc... no me gusta nada esos nuevos biomas
lo de la poción para respirar bajo el agua, ya era hora!
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
shurpajaro escribió:biomas muy altos, mucha montaña, pocos biomas sin montañas gigantes y etc... no me gusta nada esos nuevos biomas
+300