Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mineo ilegal en mundo normal de thejpipo

Mineo ilegal en mundo normal de thejpipo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas!

Esta vez traigo a alguien, que estaba minando en mundo normal, cerca del Spawn general, después de advertirle muchas veces, hacía caso omiso a mis indicaciones, y seguía cogiendo carbón y hierro.

Después de unos 20-25 minutos aproximadamente, consigo que vaya al mundo de exploración, por lo que lo justo sería, un aviso, en vez de serle sancionado. Pero al no haberme hecho caso en todas las veces que le advertí, eso ya no es valoración mía.

Imagen

Aquí unas de las contadas advertencias para que se fuera a exploración, pero ni caso.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se cocinó hierro, para hacerse más picos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el pasillo de las últimas fotos de arriba, para que me hiciera caso de una vez, le quitaba las antorchas a cada paso que iba saliendo del pasillo, imagino que acabaría asustándose y por fin me hacía caso y se iba al mundo de exploración.

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya se le ha aplicado la pena al usuario en cuestion. Gracias por reportalo tomas, ten, una manzana :manzana:

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

tomas0807 escribió:
En el pasillo de las últimas fotos de arriba, para que me hiciera caso de una vez, le quitaba las antorchas a cada paso que iba saliendo del pasillo, imagino que acabaría asustándose y por fin me hacía caso y se iba al mundo de exploración.

Eso de "quitar antorchas" no me parece correcto en parte, esta bien que informes de este tipo de cosas, pero no interfieras físicamente por que técnicamente eso es grifear, si ves que pasan de ti con cosas así pues como has hecho, toma foto y listo.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Sip, pensé en no hacerlo, pero en ese momento no había mods, y no sabía bien como hacer para que dejara de minar.

Pero a la próxima no dejaré ningún rastro. :)

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Tomas no le quites las antorchas porque sino luego petan el foro con que Herobrine lo hizo y kaybi se enfada.

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Volver a Denuncias