MINIJUEGOS Mundo-Minecraft
Buenas a tod@s! hoy tengo el honor de presentaros la quest Minijuegos. Tras muchos meses de trabajo, comencemos!
¿Qué Minijuegos hay?
Dropper
-Consiste en llegar el primero a la plataforma o agua que hay abajo tras haber caído a una gran velocidad por un tubo sorteando obstáculos.
Make a Snowman
-Cavar en un rectángulo y conseguir la mayor cantidad de calabazas posibles, quien más encuentre gana.
Spleff
-Evita caer mientras los bloques van desapareciendo bajo tus pies.
Bolas
-Tira tus adversarios fuera del "ring" con bolas de nieve mientras la plataforma se va haciendo mas pequeña.
Laberinto
Trata de buscar la salida y escapar el primero, ¡Cuidado con las trampas!
Parkour biomas
-Haz parkour sorteando obstáculos de lava, bloques etc…
Mini tnt run
-Corre por una plataforma evitando caerse ya que el suelo va desapareciendo en tus pies, consta de varias plantas
Carrera de caballos
-Corre con tu corcel y da tres vueltas, sorteando obstáculos cogiendo atajos y el primero que llegue gana
¿Cómo se evaluará?
Cada Minijuego dará un serie de puntos, si varios usuarios obtienen al final la misma cantidad de puntos se decantara por el que haya ganado los minijuegos de mayor dificultad.
1º puesto en elminijuego: 5 puntos
2º puesto en el minijuego: 3 puntos
3º puesto en el minijuego:1punto
-¿Quién y cuantos pueden participar?
Al ser Minijuegos, únicamente hay plazas para 8 concursantes, por lo que son LIMITADAS .Cualquier rango puede participar. Aunque recuerda, que si no estas seguro de poder asistir, no te apuntes y deja a la plaza a otro compañero. Podéis apuntaros en este mismo post o avisando a WhiteClout
Premios del concurso
La parte que más os gusta, se premiara a los tres primeros clasificados.

Horarios
En torneo será el día 24 sabado de septiembre a las 6:00 pm hora española (5:00 pm Canarias)
[Si necesitas más horarios no dudes en pedirlos]
Me reservo el derecho de poder cambiarlo.
Normas
-El inventario debe estar vacío. Solo se puede traer comida.
-No puedes abandonar el recinto de los Minijuegos.
-Guarda silencio (no escribas) cuando se estén explicando los Minijuegos.
-Estar puntuales cuando empiece el evento.
-No faltes el respeto a otros jugadores. Es un juego.
-Respeta las normas generales del servidor.
Participantes
-xAura9
-JHONYCRAFT13
-AgentMarta
-taceen
-xTreMeDani
-Werisef
-SaulX99
-NazanielTaylor
Suplentes:
-dtjedor1993
-Flegrei
-morey31
-Vangirmo
Agradecimientos
Desde aqui quiero dar las gracias a aquellas personas las cuales me han donado materiales, ayudado o dándome ánimos para el proyecto.
Gracias!
Un saludo y nos vemos en Minijuegos! ^^