Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales ===Minitutorial Bolsas de dinero===

===Minitutorial Bolsas de dinero===

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Dom, 08 Mar 2020, 04:36
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
No veo la manera de borrar el post así que sencillamente lo editare para aclarar a cualquiera que entre que los comandos estan DESHABILITADOS.

Si algun mod revisa esto, puede borrar el post sin problema.

Un saludillo
Última edición por Novo92 el Jue, 19 Mar 2020, 03:32, editado 3 veces en total

Nota Dom, 08 Mar 2020, 10:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Alguna vez en otros mapas, las cabezas por falla se nos transformaban en bolsas de oro y asi las guardábamos como algo distinto, por las pruebas que has hecho y que también he hecho luego de leer este post, solo va y viene el mismo dinero al comprarlas, y luego romperlas, no aumenta ni disminuye, pero si sirve como banco, osea compras las bolsas y las guardas y así tienes mas cupo de dinero si es que has llegado al limite o si no quieres perder dinero al morir, no se si será la idea xD
Los comandos de mas abajo son del LWC y se encuentran en la wiki, yo a veces uso el segundo para revisar donde he guardado algo, ya que soy un poco desordenada y suelo spasmearme solita abriendo y cerrando cofres :D
Si que te entretienes mirando comandos eh?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 08 Mar 2020, 11:11
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
El comando para que no te salgan las privatizaciones me va de perlas que eso me molesta mucho. En cuanto a las bolsas de dinero ya se me ocurre un buen evento de atraco al banco... yo creo que todos los comandos que están aquí son muy útiles y los dejaría como están (en mi opinión), aunque alguno no tenga un gran aporte ni beneficio.

Buen tutorial y se ha entendido todo perfectamente, nos vemos in-game.

Nota Dom, 08 Mar 2020, 14:25
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buen post Novo!

Espero que un mod o lx confirme la legalidad de su uso, tanto como las bolsas de dinero como los comandos. Seguidamente, expondré mi opinión por si a alguien le aclara algo.

> Bolsas de dinero
Respecto a las bolsas de oro, según las probatinas de ayer y bajo mi punto de vista, son un puntazo y cuentan con gran utilidad.

Ya sea pudiendo guardar tu dinero para poder seguir ganando más (caso darksoul) o incluso guardarlo para que si mueres por causa de un mob o usuario, el % que te quitan, disminuya.

Aunque como ha dicho Novo, no es muy recomendable poner grandes cantidades de dinero en bolsas por posibles bugs.
Y por otra parte, como ya se ha comentado, abren un mundo de posibilidades para las Quest.

> Comandos
Respecto a los demás comandos, les veo bastante utilidad aunque respecto al /lwc mode droptransfer select he de decir que quitaría la importancia que se le ha dado al /enderchest accediendo a él a través de puntos.

En mi opinión, este comando podría incluirlo en la tienda de puntos, de hecho, creo que es bastante más útil que alguno de los actuales, lo que podría hacer que jugadores que aún no han votado, comenzasen para utilizar el comando.

Un saludo.

Nota Dom, 08 Mar 2020, 22:15
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Esta muy bien..gracias novo por ese aporte.

Nota Lun, 16 Mar 2020, 12:00
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
jhonycraft13 escribió:
Espero que un mod o lx confirme la legalidad de su uso, tanto como las bolsas de dinero como los comandos. Seguidamente, expondré mi opinión por si a alguien le aclara algo.


Buenas,

Todos los comandos que habéis mencionado están ya desactivados. El motivo es que estos comandos se saltan límites que hay establecidos en el servidor para intentar mantener la economía.

Un saludo

Nota Lun, 16 Mar 2020, 12:35
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
mar9 escribió:
jhonycraft13 escribió:
Espero que un mod o lx confirme la legalidad de su uso, tanto como las bolsas de dinero como los comandos. Seguidamente, expondré mi opinión por si a alguien le aclara algo.


Buenas,

Todos los comandos que habéis mencionado están ya desactivados. El motivo es que estos comandos se saltan límites que hay establecidos en el servidor para intentar mantener la economía.

Un saludo


Buenos dias,

Quiero aprovechar el post para pedir disculpas a Lx por todo el trabajazo que supongo le habré causado y a todos por las molestias.

Dejaré esta respuesta un par de dias para que la veais y luego borraré el post para que no haya malentendidos.

La verdad es que no pensé que ese límite estaba ahi por algo... Lo siento mucho :(

Un saludo cuadrado!


Volver a Normas / Tutoriales