Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mis Cosas

Mis Cosas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 31 Ene 2016, 20:24
Sam115PD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Buenos dias quisiera denunciar la desaparición de mis cosas.
Desaparecieron después de que me banearan cuando me quitaron mi casa en la ciudad Villa ya que mis cosas estaban en varios cofres.
Le pregunté al Alcalde de Villa osea
marcosstar0692 y me dijo que no tenia mis cosas en el almacén.
Despues le pregunte a men_xd si tenia mis cosas en su almacén ya que yo vivía antes en Geko y me dijo que no las tenia.

Saludos Sam115PD

Nota Dom, 31 Ene 2016, 21:14
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Como veo que tuviste un baneo temporal de 2 meses o más, la normativa del servidor permite quitar las cosas de un jugador que lleve inactivo ese tiempo como mínimo. Las ciudades también se pueden reservar el derecho de admisión y echar de ellas a un jugador que cause, haya causado o pueda causar problemas en ella, como ha podido ser tu caso perfectamente. Como no estoy online ahora mismo, no puedo confirmártelo, pero esa posibilidad es la más probable, puesto que además del baneo y de tener la casa en una ciudad, nada aseguraba a los asistentes que fueses a volver, puesto que hay jugadores que tienen un baneo temporal y no quieren volver a entrar. Espero haberte respondido con eso, saludos.
Imagen

Nota Lun, 01 Feb 2016, 12:36
Sam115PD Pico de Madera
Pico de Madera

Entiendo de que fui baneado por 2 meses y que me sacaron de la ciudad porque podia haber causado problemas en ella.
Pero no entiendo si me van a devolver mis cosas . Si no es asi ¿Por que?

Nota Lun, 01 Feb 2016, 13:04
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bass te lo ha explicado, comúnmente los usuarios con ban temporal no vuelven a entrar al servidor o vuelven pasado un largo tiempo. Además, a partir de que un jugador sobrepase los 2 meses de desconexión el staff de la ciudad donde tu tuvieses las cosas puede llamar a un moderador y éste quemar tus cofres por inactividad. Con lo cual tus cosas ya no se pueden devolver por estos motivos.
Imagen

Nota Lun, 01 Feb 2016, 13:10
Sam115PD Pico de Madera
Pico de Madera

Ok Gracias por aclararme la duda

Volver a Denuncias