Buenas escribo este post ya que hoy estaba en la PvP de Green Hills luchando contra cobra, el consiguió acorralarme y matarme, el problema es que no cayeron mis cosas cuando morí. Me gustaría recuperarlas si pudiera ser ya que todo mi set era de diamantes.
Gracias.
Y mis items?
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Re: Y mis items?
Es cierto, dado que, estabamos luchando y lo mate, figurense mi sorpresa al ver que no cayo nada, luego de eso comprobamos inventario cada uno con /suicide y no, nada. Los items seguian sin aparecer, yo creo que es un bug que debe ser reportado.
Saludos
Saludos
- Enekorodriguez
- Pico de oro

A veces a mi también me ha pasado que, construyendo en altura, me caigo muchas veces y casi siempre recupero mis cosas, pero ya me ha pasado un par de veces de no poderlas recuperar dado que han desaparecido, y eso que vuelvo al lugar de la caída al instante, y ahí pierdo todos los materiales con los que estaba construyendo.
Yo creo que son bugs muy raros, pero que pueden pasar, lo malo es si te pasa con todo de diamante: como desgraciadamente le ha pasado a Mr_Al...
Un saludo, Eneko_99
Yo creo que son bugs muy raros, pero que pueden pasar, lo malo es si te pasa con todo de diamante: como desgraciadamente le ha pasado a Mr_Al...
Un saludo, Eneko_99
la verdad esque a mi me passo y yo pense que pasaron los 5 min pero no, solo pasaron 2 y me quedes in mi piko y mas cosas, es un juego no me enfade solo me extrañe y ahora que decis esto... 

-
Mr_Al
- Pico de hierro

Solucionado, era un bug de entidades, mis cosas no han aparecido pero sabemos porque.
Se puede cerrar el tema
Se puede cerrar el tema