Luriant escribió:
Lo veo mal, ya no soy mod y no participo xD.
En serio, lo veo una mala situación. He estado dentro y entre los moderadores hay un sentimiento bastante igualitario, nadie es más que nadie. Marcar favoritos y dar premios no es una cosa que favorezca esa democracia que hay en el staff, y tampoco va a aumentar la velocidad a la que trabajan los mods por que exista competitividad.
Si quereis resaltar la labor de los moderadores, una opción que me gustaría sería entrevistarlos. Saber cuanto tiempo llevan en el server, que es lo que les motiva a seguir jugando, que es lo que más les cuesta de su trabajo, o que "baneos" les dolieron más por ser personas en quienes confiaban.
Hacer una entrevista, publicarla, y cada mes ir sacando un mod/arquitecto/vip/alcalde. Me parece una buena forma de llamar la atención y de "recompensar" la labor de esas personas con un poco de notoriedad.
¿Me permites choricearte la idea de las entrevistas? xDDD, es una buena idea la verdad, y creo que puedo llevarla a cabo bastante bien, ademas esos temas que propones para hablar son muy interesantes.