Este mod es un BANCO DE EXP, si, como he dicho un banco de depositar experiencia, el banquero te puede guardar la experiencia por X $ y luego para recuperar esa experiencia pagar $ o pagar solo para devolversela, un modo de ganar dinero.
El mod se llama EXP BANK MOD, en el siguiente enlace teneis todos los datos, haver si os gusta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=czATfUH1oy4
OTROS TIPOS DE BANCOS
--> http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/all-banks/
--> http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/item_bank/
--> http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/goldbank/
PAYMENTDOORS--> ESTO AYUDARA A GANAR MAS DINERO, POR EJEMPLO AL ABRIR ALGUN SITIO QUE LA GENTE QUIERA VISITAR Y TU QUIERAS COBRAR UNA ENTRADA A CADA UNA.
Lo que hace:
PaymentDoors permite a un jugador para bloquear una puerta de hierro y no se puede abrir a menos que la persona que trata de abrir la puerta tiene una cantidad suficiente de los niveles, que se expresan en un cartel en la puerta.
http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/paymentdoors/
Y bueno eso es todo.. Lo unico que quiero es conseguir alguna forma de ganar dinero que no sea haciendo lo tipico, minar, vender, i comercio, busco otras alternativas, como ser trabajador de banco, pagar por una entrada a un parque de atracciones con el paymentdoor... Si no me he explicado muy bien lo siento.. !
Gracias